January 25, 2018 12:36 pm

Llamadas con Skype, realicen llamadas a cualquier lugar desde cualquier dispositivo

Con llamadas de Skype a Skype, ustedes pueden establecer llamadas por internet con amigos y familia que usen Skype. ¿Pero sabían que pueden hacer llamadas a contactos que no utilizan Skype? Llamar con Skype les permite hacer llamadas a número fijos o móviles en cualquier lugar desde cualquier dispositivo o navegador. Los planes de llamadas de bajo costo, disponibles para la mayoría de los países, implican que pueden llamar más por menos. Skype Number y el nuevo Skype To Go les permiten recibir llamadas desde números fijos a su cuenta de Skype. Y con Skype Translator, las barreras del lenguaje son cosa del pasado, ya que cuentan con llamadas traducidas a su lenguaje de preferencia.

Escoger un plan, ¿Suscripción o Crédito de Skype?

Para empezar a hacer llamadas a un número fijo o móvil desde Skype, necesitarán ya sea una suscripción a Skype o Crédito de Skype. Elegir entre una suscripción o Crédito de Skype depende de su necesidad por realizar llamadas. Si están conscientes de que van a realizar una llamada a un país o región de manera frecuente, una suscripción para cubrir sus llamadas a esos destinos les permitirá ahorrar dinero. Además, ciertos planes, como Skype World, incluye Office 365 Personal sin ningún costo adicional. Para explorar las suscripciones, visiten Calling with Skype e ingresen el país al que quieren realizar sus llamadas.

Crédito de Skype es la mejor opción cuando sólo hacen llamadas de manera ocasional o si llaman a diferentes países cada vez. Pueden visitar Skype Credit para empezar a realizar llamadas en todo el mundo.

Realicen una llamada con Skype

Hacer una llamada con Skype es sencillo, sólo abran su lista de contactos, seleccionen o den clic en un nombre, y después seleccionen o den clic en el ícono de llamada. De manera alternativa, seleccionen o den clic en teclado del teléfono, ingresen el número, y seleccionen o den clic en el ícono de la llamada. Para convertir una conversación en una llamada, den clic o seleccionen el ícono de llamada en la caja de chat y Skype iniciará la llamada.

Obtengan más beneficios de las llamadas de Skype con Skype Number o Skype To Go

Con un Skype Number, sus amigos y colegas pueden llamarlos desde su número móvil o fijo, con tarifas locales, y pueden responder en cualquier dispositivo con la aplicación de Skype. Skype Number, disponible en 23 países, incluye mensajes de voz y Caller ID. Aprendan cómo pueden ahorrar dinero con Skype Number y responder llamadas en cualquier dispositivo cuando utilicen Skype.

Skype To Go, nuestra más reciente característica de llamadas, soporta establecer y recibir llamadas internacionales al usar su número fijo o móvil, no se necesita internet o planes de llamada. Disponible hoy en día en 24 países, Skype To Go ofrece tarifas y planes económicos para llamadas internacionales. Para aprender más, visiten la página de soporte de Skype To Go.

Traduzcan llamadas realizadas con las llamadas de Skype

La integración de Skype Translator en las llamadas de Skype les permite configurar sus llamadas a modo de que sean traducidas a su lenguaje de preferencia. Cuando la persona responda la llamada, se escuchará un mensaje que dice que la llamada será grabada y traducida a través de Skype Translator, y después podrán comenzar a hablar. Pueden visitar la página de soporte de Skype Translator para aprender más sobre cómo comenzar a utilizar Skype Translator.

Pueden visitar la página de soporte de Skype para aprender más sobre cómo realizar llamadas con Skype y comenzar a realizar llamadas a números fijos o móviles. Y, como siempre, las llamadas de Skype a Skype están disponibles e incluidas en su cuenta.

Las suscripciones excluyen llamadas a números especiales, premium y no geográficos. Se aplica una política de uso justo para suscripciones de minutos ilimitados y Crédito de Skype. Se aplica Microsoft Service Agreement. Una cuota de conexión se aplica a cada llamada realizada con Crédito de Skype Credit. Se aplica Microsoft Service Agreement. Se aplica una política de uso justo para todas las suscripciones de minutos ilimitados.