February 12, 2018 6:20 am

La nueva actualización para Fotos les permite “Elegir una estrella”

¿Alguna vez han querido ser el o la protagonista de una película? Con la última actualización Fotos, ahora es su momento.

Lanzada con Windows 10 Fall Creators Update, la reimaginada aplicación de Fotos los ayuda a crear videos de sus recuerdos con banda sonora, temática y transiciones cinematográficas. Sin importar si son fotógrafos o camarógrafos expertos o principiantes, Fotos les permite empezar de una manera sencilla. Con esta nueva actualización ustedes pueden llevar sus creaciones fílmicas al siguiente nivel al seleccionarse a ustedes mismos o nominar a alguien para que sea la estrella en su creación generada de manera automática. Fotos entonces construirá un video en torno a la persona que hayan elegido al seleccionar fotos y videos relevantes, hacer zoom a su estrella, y elegir un tema apropiado.

La nueva función les permite seguir a su hijo a través de un campo con un montaje de un campo de soccer, o destacar a su amigo durante su fiesta de cumpleaños. También pueden elegirse a ustedes mismos y comenzar a trabajar en su discurso de aceptación de un premio.

Identifiquen las fotos y videos que quieren en su historia

Seleccionen el botón “Crear” en la parte superior de su barra de herramientas. Elijan “Video automático con música” y seleccionen el contenido. Den clic de nuevo en el botón “Crear” en la barra de herramientas y denle un título a su video. Después, seleccionen “Crear video”.

Personalicen su video con una mezcla

Una vez que ya estén contentos con el contenido que hayan seleccionado, tomen asiento y miren cómo la aplicación hace su magia. Den clic en el botón “Remézclalo para mí” hasta que encuentren la historia que más les guste.

Elijan a la estrella de su película

Una vez tengan la historia adecuada, usen la función “Elegir una estrella” y el video se enfocará en esa persona especial.

Guarden y compartan con sus amigos

Descarguen el archivo o súbanlo a sus redes sociales, para que todos sus amigos puedan ver su creación.
Para tener acceso a la nueva función “Elegir una estrella”, necesitan tener Windows 10 Fall Creators Update. ¡Sólo abran la aplicación de Fotos y empiecen a crear! Para saber cómo obtener Windows 10 Fall Creators Update, pueden revisar este texto.