March 9, 2018 11:29 am

Tip de Windows 10: Tres maneras para personalizar su escritorio con temas y colores divertidos

Por: Elana Pidgeon, Editora del Blog de Windows

Windows 10 los deja expresarse y crear. En esta ocasión, les vamos a mostrar algunas de las maneras en las que pueden personalizar su PC – ya sea al cambiar el fondo de escritorio con una imagen de cachorros, flores o paisajes, hacer rosa su barra de tareas o habilitar Windows Spotlight para que se muestren hermosas fotografías de manera automática en su pantalla de bloqueo. Así es como pueden hacerlo:

Descarguen un tema de escritorio de la Tienda Microsoft

Elijan de interminables opciones para hacer suya su PC, entre las que se encuentran cientos de tapices, opciones de sonido y colores de acento personalizados. Los temas incluyen fotografía, arte e ilustraciones de creadores de todo el mundo – como plantas y flores, paisajes, animales, maravillas naturales y más.

Sólo abran Ajustes, elijan Personalización, Temas, y luego Obtener más temas en la Tienda.

Una vez que lo hayan descargado, den clic en Iniciar para abrir la pantalla de Ajustes. Lo encontrarán de manera alfabética en su lista de Temas – sólo den clic en él para convertirlo en su nuevo tema. ¡Eso es todo! Descarguen cuantos temas quieran.

O también pueden crear uno

En el ajuste de “Fondo”, elijan su imagen, efecto de fondo y ajusten.

Para crear un tema personalizado, abran Ajustes, elijan Personalización y luego podrán personalizar su escritorio al dar clic en Fondo, Colores y más.

Habiliten las imágenes de Windows Spotlight en su pantalla de bloqueo

De manera sencilla, pueden habilitar hermosas fotografías para que se muestren de manera automática en su pantalla de bloqueo con las imágenes de Windows Spotlight. Esta característica se actualiza a diario con imágenes que resaltan hermosos escenarios de todo el mundo. También son utilizadas para ayudarles a aprovechar Windows, pues incluyen consejos y trucos.

Para habilitar las imágenes de Windows Spotlight en su pantalla de bloqueo, sólo vayan a Ajustes, elijan Personalización y luego Pantalla de Bloqueo y cuando vean el menú desplegable de Fondo, elijan Windows Spotlight.

¡Que tengan un excelente fin de semana!