March 16, 2018 11:34 am

SwiftKey 7.0: Un gran cambio bajo una pequeña ‘+’

Hola a todos.

Hemos comenzado a entregar SwiftKey 7.0, nuestra más grande actualización desde que nos unimos a Microsoft en abril de 2016. Disponible para Android y iOS, SwiftKey 7.0 presenta Toolbar, un menú expandible que se encuentra bajo un signo de ‘+’ a la izquierda de su barra predictiva. Toolbar está diseñado para darles rápido y fácil acceso a nuevas y existentes características. Para los usuarios de Android, Toolbar reemplazará al Hub existente.

Cuando toquen ‘+’ no sólo se revelarán características y ajustes que ya conocen y utilizan en SwiftKey Keyboard, también nuevas características que llegarán con esta actualización. En Android se incluye Stickers, para darles aún más maneras de expresarse más allá de las palabras.

Pueden agregar Stickers a sus mensajes tal como son, o editarlos para agregar su propio estilo y personalidad a un mensaje. Guarden sus Stickers favoritos – editados o no – y accedan después a ellos en Collections, que se encuentra al tocar el ícono de ‘anclar’ en Toolbar. Tenemos emocionantes planes para paquetes exclusivos de Microsoft Stickers que llegarán pronto a SwiftKey. Estén pendientes, ¡Nuevas características y paquetes de Stickers podrán encontrarse en Toolbar!

Tenemos dos nuevas características que llegarán pronto: Compartir ubicación (disponible en Estados Unidos e India), que facilita insertar en un mensaje la dirección de una ubicación cercana, y compartir Calendario, lo que les permite insertar una cita de calendario con solo unos cuantos toques.

Compartir ubicación se agrega a nuestro robusto conjunto de características desarrolladas para los usuarios en la India. Con este lanzamiento, SwiftKey también introduce 8 nuevos idiomas: assamese (inglés), bengalí (inglés), kannada (inglés), malayalam (inglés), marathi (inglés), nepalí (inglés), odia (inglés), telegu (inglés). Se trata de un lenguaje híbrido que permite a la gente cambiar de manera transparente entre lenguajes, en este caso, entre el inglés y el índico. En total, SwiftKey ahora ofrece compatibilidad para más de 40 lenguajes del índico, así como transliteración y opciones de diseño.

Las nuevas características complementan a las ya existentes características centrales de escritura de SwiftKey en las que se apoyan para escribir de manera rápida y sencilla: autocorrección inteligente, Flow y predicción de siguiente palabra. Ahora tendrán acceso a GIF, Stickers, Ajustes, Temas, Portapapeles y más, para llevar la misma escritura rápida y sencilla también a aplicaciones multimedia.

Para probar Toolbar y otras nuevas características, actualicen ahora su SwiftKey para Android o para iOS. ¡Compartan su opinión con nosotros en Twitter!