March 23, 2018 6:40 am

Nuevas experiencias de Correo, Calendario y Personas que llegarán a Outlook.com

En 2017, lanzamos la beta de Outlook.com para traerles una bandeja de entrada más personalizable, inteligente y rápida. Nos gustaría agradecer al millón de personas que han formado parte en los últimos seis años y dieron valiosas opiniones. Estamos por concluir la primera fase de la versión de prueba al lanzar la nueva experiencia de Correo para todos los usuarios de Outlook.com, y vamos a lanzar nuevas experiencias de prueba para las funciones de la sección de Calendario y Personas.

Veamos lo que pueden esperar de Outlook.com en las próximas semanas:

  • Correo: ¡La nueva vista de la experiencia de Correo ahora estándar para todos los usuarios, sin la necesidad de alternar! Disfrutarán un desempeño más rápido, una integración mejorada de Skype, nuevas maneras para tener acceso a sus complementos favoritos, como Boomerang, Evernote y PayPal, así como una manera más sencilla de categorizar y filtrar sus correos. Vamos a lanzar esta experiencia a todos los usuarios de Outlook.com en las próximas semanas.
  • Calendario: Ahora todos los usuarios de Outlook.com pueden probar las nuevas experiencias de prueba en el Calendario. Esto incluye una interfaz con un nivel mayor de respuesta, la capacidad de agregar un evento con sólo unos clics, e íconos que los pueden ayudar a identificar sus eventos más rápido.
  • Personas: También pueden probar las nuevas experiencias de esta versión de prueba en la sección de Personas en Outlook.com, la cual incluye una nueva vista, un acceso más rápido a sus contactos favoritos, y nuevas sencillas maneras para ver, editar y crear contactos.

Nueva vista de Correo

Todos los usuarios de Outlook.com ahora pueden obtener los beneficios de una experiencia más rápida de correo electrónico, una bandeja de entrada más inteligente, y una mejor personalización. Además de las características que anunciamos cuando inició la versión de prueba, de manera reciente agregamos una mejor integración de Skype, sencillas maneras para categorizar sus correos, un acceso más rápido a las opciones de ajustes, y maneras más simplificadas para tener acceso a sus complementos.

Integración actualizada de Skype – Con esta integración mejorada de Skype, es más fácil que nunca conversar en tiempo real justo desde su bandeja de entrada de Outlook.com y ver a todos sus contactos. Pueden empezar con un mensaje instantáneo o una videollamada gratuita y participar en diversas conversaciones a la vez. Sólo seleccionen a la persona con la que quieren conversar y su plática aparecerá en su propia ventana de chat.

Pueden conversar e iniciar una videollamada gratuita dentro de su bandeja de entrada.

Mejor organización por categorías – Las categorías pueden ser una gran manera de organizar su buzón de la manera que mejor se adapte a su estilo único. Ahora pueden asignar un nombre y color a cada categoría, así como aplicar múltiples categorías en un solo mensaje, para aquellas situaciones cuando los correos pertenecen a muchas categorías. Filtrar los mensajes por categoría ahora es más sencillo que nunca, sólo escriban el nombre de la categoría en la barra de búsqueda, o agreguen una categoría favorita hasta arriba de su barra lateral de su lado izquierdo, y sus mensajes más importantes estarán a sólo un clic de distancia.

Asignen múltiples categorías y colores a un correo electrónico

Bandeja de entrada personalizable – Con el ajuste Rápido, ustedes pueden tener acceso a las opciones más populares para personalizar su bandeja de entrada. Pueden cambiar el tema de su bandeja, la manera en las que se despliegan sus conversaciones, y gestionar su bandeja de Foco. Den clic en el ícono de engrane en la parte superior derecha de su bandeja para desplegar el ajuste Rápido.

El ajuste Rápido les brinda acceso con sólo un clic a nuestras características más populares.

Una experiencia simplificada para sus complementos – Con la nueva experiencia de Correo, hemos simplificado la manera en la que tienen acceso a sus complementos, mientras que les brindamos mayor control. Los complementos de Outlook llevan sus aplicaciones favoritas justo a su bandeja de entrada, lo cual les permite completar sus actividades más rápido, guardar un correo directo en su libreta, traducir correos durante un vuelo, pagar a sus amigos, o enviar un regalo o un café. Con Outlook.com, pueden tener acceso a servicios y aplicaciones populares como Boomerang, Evernote, GIPHY, Gfycat, Microsoft Translator, MojiLala, PayPal, Trello y más justo desde su bandeja de entrada.

Si ustedes utilizaban complementos en la experiencia clásica de Outlook.com, estos aparecerían anclados al lado de las acciones de correo o en el menú desplegable una vez que abrían un correo a través de esta nueva experiencia. También pueden instalar más complementos desde la Tienda de Office, sólo tienen que abrir un correo, dar clic en el menú desplegable, y seleccionar ‘Obtener Complementos’. Una vez instalados, los complementos se mostrarán en el menú. También pueden decidir anclar complementos que son utilizados de manera frecuente.

Encuentren complementos con sólo dar clic en el menú desplegable dentro de un correo.

Características mejoradas de Calendario

Hemos traído una vista actualizada a la experiencia de versión de prueba de Calendario, así como nuevas características que facilitan que ustedes puedan controlar y estar al tanto de su tiempo. Veamos algunas características destacadas.

Apariencia actualizada del Calendario: La nueva vista trae los mejores diseños y aprendizajes de la experiencia de Correo a la sección de Calendario. Podrán disfrutar de un moderno diseño que reduce el desorden visual y les brinda maneras más rápidas para navegar por su calendario. También ya es más fácil encontrar calendarios interesantes para sus actividades favoritas, desde programas de televisión hasta equipos deportivos y eventos. Expandimos nuestra conexión de íconos de eventos y actualizamos la apariencia de aquellos que ya existen, y ahora hemos agregado íconos relevantes a sus eventos, para que puedan ver lo que sucede con una sola mirada.

Pueden alternar a la versión de prueba para ver la nueva vista para la sección de Calendario

Creación simplificada de eventos: Ahora ya pueden agregar eventos y detalles de una manera más rápida justo desde la sección de Calendario sin tener que abrir una nueva ventana. Sólo den clic en Nuevo evento y agregar detalles a sus eventos con sólo un par de clics. O sólo en la superficie de su calendario en el día en el que quieran agregar un evento y empezar a escribir para tener acceso rápido al formato de entrada. Pueden organizar eventos recurrentes para todas sus rutinas y estar al tanto de su agenda.

Ahora pueden ver de una manera más sencilla y editar nuevos eventos y detalles.

Nueva experiencia para la sección de Personas

Una nueva tarjeta de perfil: La nueva experiencia de esta versión de prueba para la sección de Personas facilita crear, y editar sus contactos y listas de contactos. Actualizamos la apariencia de la vista de la sección para empatar las nuevas tarjetas de perfil, las cuales también han sido introducidas en todos los productos de Microsoft. Ahora, en cada aplicación donde aparecen sus contactos, ustedes pueden colocar el cursor en el nombre o foto de una persona para ver la nueva tarjeta de perfil.

La nueva tarjeta de perfil les da un acceso más rápido a la información de sus contactos a través de Outlook.

Información expandida de contacto: A veces ustedes quieren tener información extra acerca de sus contactos, por lo que hemos facilitado las capacidades para agregar o editar notas personales y de cumpleaños. Para agregar un toque personal, ahora pueden asignar una foto a su contacto a través del nuevo control de fotos.

Agreguen un toque personal al cargar una foto de su contacto.

Integración enriquecida de la sección de Personas y Correo: Ahora también es más sencillo mandar un correo o empezar una conversación directo desde la vista de la sección de Personas. Podrán encontrar conversaciones recientes y archivos adjuntos desde un contacto específico y ver todas las fotos que han enviado en una sola vista.

También pueden marcar contactos como favoritos para tener acceso de una manera más rápida desde la carpeta de Favoritos. Los contactos que agregaron como favoritos en la sección de Personas también se mostrarán debajo de la carpeta de favoritos en la sección de Correo, y viceversa.

Cuando agregan un contacto a su carpeta de favoritos en la sección de personas, también pueden verlo en la sección de Correo.

Formen parte de la versión de prueba

Para probar estas nuevas experiencias en la sección de Calendario y Personas, pueden formar parte de la versión de prueba al cambiar el botón de Probar beta en la parte superior de su bandeja de entrada.

Esperamos que disfruten estas nuevas experiencias que hemos traído a Outlook.com. Hay más cosas por venir, y necesitamos su ayuda mientras trabajamos para mejorar cada vez más Outlook.com. Hasta ahora sus opiniones han sido increíbles, y amamos leerlos e implementarlas, así que les pedimos por favor que no dejen de escribirnos en nuestro canal de UserVoice con sus sugerencias e ideas.

El equipo de Outlook.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuándo llegará la nueva experiencia de Correo?
  2. La nueva experiencia será estándar para todos los usuarios de Outlook.com en el curso de las siguientes semanas. Si quieren probarla antes, sólo deslicen el botón Probar beta en la parte superior de su bandeja entrada.
  3. ¿Por qué el botón en la experiencia de Correo me regresa a la experiencia clásica?
  4. Mientras que la nueva experiencia se vuelve por defecto para los usuarios de Outlook.com, el botón ya no los regresará a la experiencia clásica. Les dará acceso a los usuarios a características adicionales de la versión de prueba que probaremos con el tiempo en la experiencia de Correo.
  5. ¿Cómo experimento la versión de prueba en la sección de Calendario y Personas?
  6. La experiencia de prueba de Outlook.com es controlada por un botón universal al que se puede tener acceso desde múltiples páginas. Para tener acceso a la experiencia de prueba para las secciones, sólo cambien el botón de Probar beta en la parte superior derecha de cualquier pantalla en Outlook.com. Verán nuevas características en cualquier momento que interactúen con las secciones de Calendario y Personas. Pueden usar el mismo botón para regresar a la experiencia clásica.
  7. ¿Cómo logro anclar complementos en la nueva experiencia de Correo?
  8. Para anclar complementos que son usados de manera frecuente, den clic en el ícono del engrane > Ver todos los ajustes > Correo > Personalizar acciones y después seleccionen los complementos que deseen.

Join the conversation