April 11, 2018 10:27 am

Hagan de la colaboración el corazón de sus transmisiones en vivo, podcast y videos con Skype for Content Creators

Hemos tenido unos días emocionantes ya que el equipo de Skype recibió el Premio Emmy® en la categoría de Technology & Engineering durante la ceremonia en las Vegas.

Con el Emmy en nuestras manos, estamos en NAB Show del 9 al 12 de abril, en el Booth SL6716, donde anunciaremos nuestra siguiente innovación de Skype, la cual llevará la creación de contenido al corazón de la aplicación de Skype para Escritorio.

Dentro de esta versión de prueba, Skype para Content Creators está diseñada para abrir nuevas posibilidades interactivas para nuestros usuarios en todo el mundo, en los cuales están incluidos locutores, streamers, y bloggers, para grabar videos, podcasts, y transmisión de llamadas en vivo sin tener que invertir en un equipo de estudio costoso.

Con Skype para Content Creators, los usuarios de Windows 10 y Mac podrán seleccionar el modo Content Creators para establecer y grabar llamadas directo en el NewTekNDI®, el cual soporta software como:

Una vez que la llamada sea grabada, el contenido puede ser importado de manera sencilla en aplicaciones como Adobe Premier Pro y Adobe Audition para editar. Además, los usuarios pueden personalizar la apariencia de la llamada, y poder formar parte de un show en vivo y listo para ser transmitido a audiencias de todos los tamaños.

No se necesita tener soluciones adicionales para realizar grabaciones o capturas de pantalla. Skype proveerá fuentes limpias de todos los participantes de la videollamada en grupo a través del software NewsTek NDI®, para simplificar de manera dramática el proceso de usar Skype para los contenidos colaborativos.

Skype ahora desbloquea el contenido dentro de la aplicación de Skype para Escritorio, lo cual facilita más que nunca usar audio y video para crear contenido colaborativo y atractivo a través de dos sencillos pasos, desde la configuración de su llamada, hasta la transmisión en vivo en una plataforma de su elección.

Skype para Content Creators estará disponible a nivel general a mediados de 2018 para usuarios de Windows 10 y Mac. Sus opiniones nos ayudarán a darle forma al futuro de esta nueva característica. Para poder enviar sus opiniones, por favor visiten la Comunidad de Skype.