April 16, 2018 5:37 am

Tip de Windows 10: Cinco consejos expertos para ayudarlos a dominar el uso de la tinta en OneNote

Con Windows Ink integrado en OneNote para Windows 10, es más fácil que nunca escribir o dibujar sus ideas en reuniones o notas de clases u otra información para recordar de una manera más sencilla. Aquí hay cinco consejos para ayudarlos a dominar la tinta en OneNote: 

Escriban y dibujen de una manera aún más natural

Utilizar una pluma se siente natural con el soporte de la inclinación*, lo cual les permite dibujar y sombrear como lo harían con lápiz y papel. Sólo seleccionen la herramienta de Lápiz, realicen una ligera inclinación, y miren cómo el grosor de la tinta cambia desde un punto hasta un ángulo más natural.

Dibujen con tinta deslumbrante

Adornen sus notas y dibujos con divertidos efectos** de tinta como un arcoíris, una galaxia, color dorado, plateado, lava, un océano y más.

Limpien sus notas

OneNote les permite convertir sus notas escritas a mano en texto, lo cual las vuelve más presentables y fáciles de leer. ¡Incluso preservarán el tamaño y color de su tinta, así como efectos atractivos como un arcoíris y una galaxia!

Creen líneas rectas con la regla

¿No pueden dibujar una línea recta para salvar su vida? No se preocupen. Con la nueva regla digital, dibujar una línea recta perfecta será la cosa más sencilla del mundo.

Resuelvan ecuaciones gráficas matemáticas a mano

Mejoren sus habilidades matemáticas con Ink Math Assistant**. OneNote puede resolver ecuaciones matemáticas y mostrarles los pasos para encontrar la respuesta. Puede incluso graficar la ecuación y calcular la mínima, máxima o intersección de ejes. Si quieren convertir la ecuación a texto escrito, pueden hacerlo también.

OneNote viene de manera gratuita con Windows 10, así que ya pueden comenzar a usarlo hoy. La aplicación se actualiza cada mes con nuevas características y mejoras, así que les pedimos enviar sus opiniones a través del Feedback Hub o de UserVoice, si existe algo que quisieran ver agregado en el futuro.

*La funcionalidad de inclinación está disponible en dispositivos seleccionados durante el lanzamiento.

**Requiere Office 365.