May 2, 2018 9:19 am

Gamers: Diviértanse con el nuevo bot “Trivia with Fangs” de Skype

Debido a que los videojuegos han comenzado a cambiar el mundo, lanzamos el bot Trivia with Fangs de Skype, el cual ahora cambia el juego. El equipo de Skype se asoció con la programadora Jesse Fangs, para crear el bot Trivia with Fangs el cual les permite entrar en acción y jugar desde su teléfono o dispositivo. Recuerden cómo fue que esta industria masiva llegó hasta donde está hoy, o descubran cuánto es que saben sobre el tema. En el transcurso, pueden tener la oportunidad de ganar un Xbox One S, sin mencionar la posibilidad de jactarse de sus conocimientos cuando comiencen a jugar.

Agreguen el bot Trivia with Fangs de Skype a sus contactos, hoy.

Jesse Fangs, también conocida como la Reina de FIFA, produce videos en YouTube sobre videojuegos, amados por millones de personas en todo el mundo, hace emocionantes transmisiones en vivo sobre el modo de juego de diversos títulos en Twitch, o se conecta con sus fans a través de Instagram y Twitter.

En la actualidad, ella comparte sus propios datos curiosos que no encontrarán en ningún otro lugar y guía a sus fanáticos a través de las eras icónicas de la historia de los videojuegos, desde el punto crucial de los arcades, hasta los juegos de la actualidad a través de tres retos en forma de trivia.

  • ‘80s: Las bases.
  • ’90: La revolución.
  • 2000s en adelante: el último nivel.

Recuerden y revivan sus momentos favoritos con los videojuegos y estén preparados para las nuevas experiencias que están por llegar.

¿Listos? ¡A jugar!

*Para conocer los términos y condiciones, por favor revisen las reglas Trivia Challenges Contest.

Updated May 2, 2018 9:29 am

Join the conversation