May 25, 2018 12:00 pm

Tip de Windows 10: ¿Cómo activar Focus Assist para Windows 10 April 2018 Update?

La mayoría de nosotros invierte alrededor de tres y seis horas al día en alguna pantalla. Mucho de este tiempo es invertido en las redes sociales, donde las transmisiones constantes de distractores a través de nuestra infinidad de dispositivos, dificultan la concentración. Con Windows 10 April 2019 Update vamos a presentar el Focus Assist para ayudarlos a estar dentro de la zona.

Focus Assist los ayuda a realizar más cosas de una manera más sencilla a través del bloqueo de notificaciones sonidos y alertas para crear tiempos de trabajo libres de distracciones. Esto es de gran ayuda cuando están en medio de una presentación o intentar concentrarse en un documento, ya que pueden activar Focus Assist para bloquear interrupciones o distracciones.

 

¿Cómo funciona?

  • Funciona de la manera que quieran. Focus Assist les da la flexibilidad que elijan al momento de bloquear interrupciones. Pueden activar Focus Assist cuando quieran realizar sus actividades sin distracciones alrededor, como notificaciones, sonidos o alertas. O pueden ajustarlo para que se activa de manera automática durante ciertos momentos del día.
  • Pueden seguir conectados cuando lo necesiten. Pueden asegurar el avance de las personas más importantes para ustedes, al crear una lista de prioridades para ser contactados por aquellas personas que ustedes consideren, incluso cuando están en el trabajo. O cuando necesitan una concentración completa, pueden bloquear todas las notificaciones.
  • Ponerse al día de manera rápida. Pueden averiguar lo que se perdieron mientras estaban concentrados en un proyecto. Una vez que hayan terminado de trabajar, aparecerá en su pantalla un resumen de las notificaciones y alertas.

 

¿Cómo activar Focus Assist?

Pueden activar o desactivar Focus Assist desde un botón de acción rápida en el Action Center. O, para ajustar sus reglas de Focus Assist, sólo diríjanse a Ajustes > Focus Assist para elegir los escenarios que se activarán de manera automática con esta característica.

¡Diríjanse aquí para leer más acerca de lo nuevo para April 2018 Update!