June 22, 2018 7:25 am

Tip de Windows 10: Vayan atrás y adelante en el tiempo con Timeline, nueva característica en Windows 10 April 2018 Update

Por: Elana Pidgeon, editora Windows Blog.

¿Sabían que hay una nueva característica en Windows 10 April 2018 Update que les ayuda a encontrar a encontrar lo que les importa en todos sus dispositivos?

Se llama Timeline, y les permite viajar a las actividades pasadas en las que trabajaron en sus dispositivos, para que puedan regresar a ellos como si nunca los hubieran dejado. Así que, si buscan un documento, imagen o video específico en el que trabajaron ayer o hace una semana, Timeline hace aún más fácil encontrar lo que buscan. Incluso pueden retomar lo que hacían en su dispositivo iOS o Android en su PC Windows 10 cuando estén listos para regresar.

Esto es lo que pueden hacer con Timeline:

  • Ir atrás y adelante en el tiempo. Se pueden desplazar en el tiempo de manera sencilla para encontrar cosas en las que trabajaron hace unas horas o hace unas semanas.*
  • Encontrar actividades de manera sencilla. Den clic en el nuevo ícono de la barra de Tareas para ver todas sus actividades de un día específico agrupadas por hora, que incluye todas las cosas que hicieron en Microsoft Edge y Office 365 en su tableta y teléfono móvil.** Si no ven lo que necesitan, pueden buscar en Timeline de manera sencilla para encontrarlo.
  • Eliminen actividades cuando quieran. Pueden borrar actividades de un día u hora específicos.

Así pueden comenzar a utilizar Timeline:

Den clic en el nuevo ícono Vista de Tareas en la barra de tareas para ver todas sus actividades en un día específico, agrupadas por hora, y busquen algo que quisieran retomar (también pueden abrir la Vista de Tareas al oprimir la tecla del logo de Windows + Tab).

¡Entren aquí para conocer más de lo nuevo en Windows 10 April 2018 Update!

*Timeline muestra hasta 30 días de actividades pasadas.

**Timeline muestra actividades realizadas en tableta y teléfono móvil cuando los usuarios están registrados con sus cuentas Microsoft. La suscripción a Office 365 se vende por separado.