July 5, 2018 10:15 am

Tip de Windows 10: Busquen, compren y aprendan a través de las fotos que toman con Visual Search

Por: Elana Pidgeon, Editora Windows Blog

La nueva función inteligente Visual Search, impulsada por Bing, les permite buscar en la web con ayuda de su cámara. Ahora pueden buscar, comprar y aprender más acerca de su mundo con las fotos que toman.

La semana pasada, el equipo de Bing lanzó nuevas capacidades inteligentes de Visual Search, diseñadas dentro de la tecnología visual que ya está en Bing, la cual puede ayudarlos a identificar cosas como puntos de referencia, flores y animales y ayudarlos a comprar ropa y muebles para el hogar. Incluso pueden encontrar resultados de búsqueda a partir de imágenes similares, diferentes dimensiones de la misma imagen y ligas a otros sitios que usen las mismas imágenes.

En la actualidad ya está disponible para iOS y Android, pruébenlo a través de la aplicación de Bing para iOS y Android, la aplicación de Microsoft Edge en Android y Microsoft Launcher para Android. La búsqueda visual llegará pronto a la aplicación de Microsoft Edge para iOS y el sitio móvil de Bing.com.

Esto es lo que pueden hacer con él:

Tomen una fotografía e inicien la búsqueda

¿Vieron un punto de referencia o una flor y quieren aprender más acerca de ella, pero no saben cuál es su nombre? Sólo tomen una foto con una de las aplicaciones. Bing identificará la referencia y compartirá información de valor para darles más datos por medio de ligas adicionales para explorar.

Suban una foto desde su biblioteca de fotos para recibir más detalles.

¿Detectaron la chaqueta de un amigo que les gustó pero no conocen la marca o no saben dónde comprarla? Suban la foto a una de las cajas de búsqueda de las aplicaciones y Bing regresará con imágenes de chaquetas similares, compartirá precios y detalles de los lugares donde la pueden comprar.

¡Visiten el blog de Bing para aprender más acerca de Visual Search!