July 27, 2018 6:48 am

Tip de Windows 10: Windows Ink directo en una caja de texto, lo nuevo en Windows 10 April 2018 Update

Por: Athima Chansanchai, Windows Blog

Si prefieren la tinta a las teclas, ahora pueden utilizar su pluma digital para escribir directo en campos de texto para una experiencia más natural, gracias a Windows 10 April 2018 Update.

Sólo toquen un espacio, como una caja de texto, y esta se expandirá para brindarles una confortable área en la cual podrán escribir. Incluso pueden editar lo que escribieron con gestos simples e intuitivos.

Vayan a Ajustes > Dispositivos > Lápiz & Windows Ink > seleccionar, “Escribir directo en el campo de texto” y luego toquen en un nuevo campo de texto para probar la experiencia. Esto funciona con casi todas las aplicaciones de la Tienda, y también en el campo de búsqueda para la Tienda.

Así lo pueden hacer:

Pasos para habilitar la escritura directa en un campo de texto.

Abran una caja de búsqueda en una aplicación como la Tienda Microsoft y esta se expandirá para que puedan escribir de manera directa en ella.

Se requiere un dispositivo habilitado para el tacto; el accesorio de la pluma se puede vender por separado. Tocar para tinta está disponible en campos UWP y XAML. El usuario debe habilitar los ajustes de tinta.