July 30, 2018 8:17 am

Nuevas mejoras en accesibilidad ya disponibles para Skype

Hace unos meses, entregamos una actualización para continuar nuestro compromiso en hacer Skype accesible. Estamos muy agradecidos por los comentarios que nos envían, son una parte esencial y de gran impacto en nuestro trabajo. Los hemos escuchado y hemos realizado cambios para que Skype sea accesible para todos.

A continuación algunas de las recientes mejoras en accesibilidad que están disponibles en la versión 8 de Skype:

  • Navegación mejorada que hace a la aplicación más fácil de utilizar. La navegación es más fluida y toma una ruta izquierda a derecha y de arriba abajo más natural.
  • Ahora se muestra información adicional acerca de mensajes enviados y recibidos. Por ejemplo, ahora anunciamos cuando los mensajes son enviados y cuándo ha fallado el envío de un mensaje.
  • Algunos atajos nuevos de teclado facilitan iniciar un chat, responder una llamada y navegar dentro de Skype. Visiten el soporte de Skype para una lista completa de atajos.
  • La funcionalidad de accesibilidad se ha comenzado a entregar a través de todas las plataformas. La versión 8 de Skype está disponible en iOS, Android, Mac, Windows y de manera reciente en iPad.

Si aún no lo han hecho, los invitamos a actualizar ahora, sólo la versión 8 de Skype estará disponible después del 1 de septiembre de 2018.

Trabajamos de manera continua para mejorar nuestra tecnología y asegurar que es accesible e impulsa a cada persona y organización a que consigan más. Por favor compartan sus comentarios y opiniones a través de Microsoft Accessiblity UserVoice o contacten a Disability Answer Desk para soporte en tiempo real a través de teléfono, chat o videoteléfono ASL. Si son usuarios tempranos y quisieran participar en lanzamientos previos, por favor consideren unirse a Skype Insider Community.