August 16, 2018 9:40 am

Salven sus archivos en OneDrive para una protección expandida contra ransomware

Por: Athima Chansanchai, escritora en Windows Blog.

Si quieren una capa adicional de protección contra ransomware, intenten salvar sus archivos en OneDrive. Es parte de las nuevas experiencias que llegaron con Windows 10 April 2018 Update.

Así es como funciona: Si una amenaza de ransomware es encontrada en un dispositivo, Windows Defender les notificará sobre la misma, les ayudará a remover el ransomware de su dispositivo y les dará opciones para recuperar sus archivos de OneDrive al estado en el que estaban antes de que ocurriera el ataque.

Salven sus archivos en OneDrive

Para los suscriptores de Office 365 Home, Office 365 Personal, y usuarios de OneDrive for Business, se incluye OneDrive Files Restore, que puede ser utilizado para restaurar su OneDrive a un punto previo en el tiempo dentro de los últimos 30 días. La fecha y la hora en las que Windows Defender detecte el ataque serán pre-seleccionadas en Files Restore, lo que hará el proceso simple y sencillo de utilizar.

Conozcan más acerca de las protecciones de amenazas en línea disponibles para suscriptores de Office 365 Home y Office 365 Personal.

Pueden encontrar más Tips de Windows 10 aquí.