August 24, 2018 8:09 am

Tip de Windows 10: La remodelación del Panel de Emoji incluye más idiomas y maneras de insertar múltiples emoji

Por: Athima Chansanchai, escritora Windows Blog

Si les gusta expresarse con emojis, Windows 10 April 2018 Update presenta actualizaciones al Panel de Emoji que incluye soporte para más idiomas.

Ahora, pueden utilizar el Panel de Emoji para insertar múltiples emoji a la vez. Después de abrir el panel al presionar la tecla del logo de Windows + “.” O “;”, pueden navegar, buscar y luego seleccionar más de un emoji. El panel no desaparecerá hasta que den clic en el botón de cerrar u opriman la tecla “Esc”. Más emoji aparecerán ahora conforme tecleen palabras relacionadas con el teclado táctil.

La búsqueda de emoji ahora está disponible para más idiomas. Pueden encontrar un emoji por teclado en más de 150 locales, que incluyen inglés (Gran Bretaña), francés (Francia), alemán (Alemania), español (España) y más.

También hemos agregado soporte para más idiomas del Panel de Emoji. Ahora pueden utilizar los emoji en más de 190 locales, 151 de los cuales tienen soporte para información de herramienta cuando pasan  por encima de cada emoji. Este incluye inglés (Gran Bretaña), francés (Francia), alemán (Alemania) y español (España).

Conozcan el Panel de Emoji:

¡Estén al pendiente para más emoji, que incluyen superhéroes, pelirrojos, softball, una bandera pirata y más por venir en la siguiente actualización de Windows 10!

Si les gustó este texto, vean más Tips de Windows 10 aquí.