September 26, 2018 9:27 am

Integren llamadas de Skype de manera sencilla en su contenido con la nueva característica para creadores de contenido

Skype es utilizado a nivel mundial como una herramienta para traer interlocutores a una variedad de diferentes podcasts, transmisiones en vivo y programas de TV. Ahora, hemos hecho aun más simple dar vida a su audio y videollamadas entrantes con la característica de Skype para creadores de contenido.

Basados en el aplicativo Skype TX para estudios profesionales, construimos la característica de manera directa en la aplicación de escritorio para que gente que realiza podcasts, video blogs, y que realizan transmisiones en vivo puedan traer llamadas de Skype directo en su contenido sin la necesidad de equipo costoso, ajustes de estudio, o múltiples miembros de equipos técnicos.

Desde una llamada de audio entre dos personas a un video grupal de cuatro personas, las llamadas entrantes están disponibles para que ustedes puedan construir su propio contenido a través de la integración de las llamadas de Skype.



Esta característica utiliza NewTek NDI®. Necesitan una aplicación o dispositivo habilitado para NDI para poder utilizar Skype para creadores de contenido.

Hay diferentes tipos de software y aplicativos habilitados para NDI que pueden elegir*, incluidos:

  • NewTek TriCaster®
  • Xsplit
  • OBS con plugin NDI
  • Pro presenter
  • Wirecast
  • vMIX
  • Ecamm Live para Mac
  • Ovrstream

Podrán editar, etiquetar y distribuir su contenido de Skype, el cual luego podrá ser enviado a un grupo de amigos, subido en forma de podcast o videoblog, o transmitido en vivo a una audiencia de millones a través de plataformas como Facebook, YouTube, Twitch, y LinkedIn.

Skype para creadores de contenido está ahora disponible en la versión más reciente de Skype para Windows y Mac. Visiten Skype para creadores de contenido para conocer más. Nos encantará escuchar sus comentarios y ver lo que han creado con esta característica; nos pueden escribir a [email protected].

*Las aplicaciones de terceros no han sido revisadas, verificadas, certificadas o de algún modo aprobadas o respaldadas por Skype. Estas podrían estar sujetas a los términos y políticas de privacidad del proveedor. Skype no controla y no es responsable por la descarga, instalación, precio, calidad, desempeño, disponibilidad, soporte, o términos y condiciones de compra de aplicaciones de terceros.