November 9, 2018 8:16 am

Nuevas mejoras de accesibilidad en Skype 8.0

por Rob Kalmbach Photography

Por: Skype Team en el Blog de Skype.

Skype está diseñado para mantenerlos conectados con la gente que más les importa y ayudarles a hacer el trabajo que necesitan hacer. Tomamos sus comentarios con mucha seriedad y estamos agradecidos con nuestra activa comunidad de accesibilidad, la cual nos señala áreas de mejora para cumplir con nuestra visión. Basados en el trabajo que anunciamos a inicios de 2017, hemos escuchado sus comentarios y hemos continuado la labor por hacer aún más accesible la más reciente versión de Skype (versión 8.0).

Basados en su sugerencia de hacer más fácil la transición a la nueva versión, creamos la página Accessibility support for Skype (Soporte de accesibilidad para Skype) con detalles sobre cómo utilizar un lector de pantalla de manera sencilla para moverse de la versión 6 o 7 a la versión 8.0 de Skype. La página también demuestra atajos de teclado para la versión 8.0, así como la manera de completar escenarios clave en Skype con un lector de pantalla, incluido el chat, agregar expresiones, y navegar un perfil.

Además, desde nuestra más reciente actualización en accesibilidad, hicimos algunas mejoras a la más reciente versión de Skype, entre las que se encuentran:

  • Focus assist, que anuncia cuando reciben una llamada entrante sólo para usuarios de teclado y lector de pantalla.
  • Anuncios de lector de pantalla de usuarios en la lista de llamada activa.
  • Anuncios de foco de navegación dentro de la lista de contactos y ajustes para mejorar el flujo.
  • Anuncio de nombre, contenido y acciones de un diálogo de ventana emergente.
  • Nuevos anuncios de mensaje cuando los usuarios están en otro chat.
  • Navegación más fluida que toma una ruta más natural de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
  • Mostrar información adicional cuando se envían y reciben mensajes. Por ejemplo, Skype ahora anuncia cuándo son enviados los mensajes y cuándo fallaron los mensajes que intentaron enviar.

Estamos comprometidos con mejorar de manera continua nuestro software y servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Por favor compartan sus ideas y pensamientos a través de Microsoft Accessibility UserVoice o contacten a Disability Answer Desk para soporte en tiempo real a través de teléfono, chat, o videoteléfono ASL, sus comentarios siempre serán apreciados. Si son usuarios anticipados, y se sienten cómodos con lanzamientos anticipados de versión previa, por favor consideren unirse a la comunidad Skype Insider.