November 30, 2018 9:50 am

Ya están disponibles las llamadas de Skype en dispositivos Alexa

Por: Equipo de Skype.

En Skype, nuestra misión siempre ha sido reunir a las personas, para que sea más fácil para amigos y familiares estar allí el uno para el otro, donde sea que se encuentren. Con esto en mente, invertimos en nuevas maneras para que se conecten de la manera más humana posible, con sólo utilizar su voz.

Las llamadas de Skype ya están disponibles en dispositivos con Amazon Alexa, justo a tiempo para fin de año. Con Skype en su dispositivo habilitado para Alexa, se pueden conectar con familiares y amigos alrededor del mundo sin utilizar las manos con solo decir, “Alexa, llama a mamá en Skype”. Además de las llamadas de audio y video por Skype, brindamos la capacidad para los clientes de Alexa de llamar a la mayoría de los números fijos y celulares internacionales a través de Skype to Phone. Para celebrar la disponibilidad de las llamadas de Skype con Alexa, Skype ofrece 200 minutos gratuitos de llamadas Skype to Phone a 34 países (aplican términos).

Con Skype y Alexa, ahora podrán conectarse con sus amigos y familia alrededor del mundo sin utilizar las manos. Utilicen los dispositivos habilitados para Alexa como Echo Dot para realizar llamadas de voz de Skype a manos libres donde sea que Alexa y Skype estén disponibles, o coloquen videollamadas de Skype de alta fidelidad desde Echo Show y Echo Spot directo a Skype en computadoras y dispositivos móviles.

Para comenzar, sólo vinculen Skype con su cuenta Alexa a través de las siguientes instrucciones.

Después de hacer esto una vez, pueden comenzar a utilizar su voz en cualquier momento que necesiten hacer una llamada. Las instrucciones detalladas pueden encontrarse en esta página.

Las llamadas de Skype en Alexa están disponibles ya en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, India, Australia y Nueva Zelanda, pronto llegará soporte para otros países. Y para tener la mejor experiencia de llamadas y video en Skype, actualicen Skype a la versión 8.34 o superior.

En Skype, siempre agradecemos sus comentarios, visiten la página Skype.com para más detalles sobre dispositivos compatibles, cómo vincular su cuenta Alexa, y qué nuevas capacidades son soportadas. Por favor sigan nuestro blog para más noticias y anuncios.