December 14, 2018 8:33 am

Presentamos pies de foto y subtítulos en vivo en Skype

Skype se unió al mundo para celebrar el Día Internacional de Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas con el lanzamiento de subtitulado de llamada con pies de foto y subtítulos en vivo. Esta nueva característica funciona en la versión más reciente de Skype para llamadas uno a uno con un amigo, colega, o cualquier otro número telefónico, así como en llamadas de grupo con un equipo de trabajo o grupo de amigos. La característica de pies de foto y subtítulos en vivo brinda una experiencia más inclusiva para todos los que forman parte de la comunidad Skype, en especial para aquellas personas con sordera o dificultades para escuchar.

Skype ha trabajado muy duro en hacer nuestras características más inclusivas, y los pies de foto y subtítulos en vivo son solo una manera de hacer más accesibles las llamadas de Skype. Unos sencillos ajustes les permiten activarlos para un sola llamada o mantenerlos activos para todas sus llamadas. Los pies de foto y subtítulos en vivo están optimizados para ser rápidos, continuos, y actualizados de manera contextual conforme la gente habla. En la actualidad, los pies de foto y los subtítulos se desplazan de manera automática en su llamada, pero pronto, podrán encontrar opciones adicionales de visualización, incluida la capacidad de desplazarse a través de ellas en su propia ventana lateral, para que no se pierdan ningún momento, ya sea en un video on en los subtítulos en vivo. Para conocer cómo utilizar esta característica, lean nuestro artículo de apoyo.

Pronto: Traducciones que soportan más de 20 idiomas

Para mostrar nuestro compromiso hacia la inclusividad, también lanzamos traducciones que soportan a más de 20 idiomas y dialectos en las siguientes semanas. Ya sea que estén en el proceso de aprender un nuevo idioma, pasen un momento complicado para entender a su amigo al otro lado del mundo, o asistan a una reunión que no están en su lengua nativa, nuestras nuevas traducciones les ayudarán a seguir el paso. Una vez que activen las traducciones a través de un sencillo cambio de ajuste, podrán leer subtítulos en el idioma de su elección en cada llamada.

Conozcan más sobre cómo Skype y Microsoft están comprometidos con la inclusividad.