January 18, 2019 10:02 am

Tip de Windows 10: Your Phone

Por: Athima Chansanchai, escritora Windows Blog

Con la nueva aplicación Your Phone, ustedes obtienen acceso instantáneo a las fotos y mensajes de texto de su teléfono Android desde su computadora, no necesitan buscar su teléfono para escribir mensajes o enviarse fotos.

Esta es una de tantas nuevas características que debutaron con Windows 10 October 2018 Update.

Tomen una foto con su teléfono Android, véanla en su PC. También pueden arrastrar y soltar fotos desde su teléfono hacia su PC. Y pueden copiar, editar o escribir con tinta en esa foto, directo desde su PC. Escriban a sus amigos, creen un mensaje de grupo y tecleen con el teclado. Con la aplicación Your Phone, pueden ver, enviar y recibir SMS desde su Android, a su PC. Android 7.0 y posterior es compatible con la aplicación Your Phone*, la cual también les ayuda a vincular su iPhone con su PC.

Para usuarios de iPhone, pueden navegar la web en su teléfono, luego enviar la página web de manera instantánea a su computadora para continuar donde se quedaron. Luego pueden leer, ver o navegar con todos los beneficios de una pantalla grande. Con un teléfono vinculado, continuar en su PC siempre está a un “compartir” de distancia.

Para un acceso más rápido al contenido de su teléfono, pueden anclar la aplicación Your Phone a su escritorio o barra de tareas. También pueden arrancarla desde la lista Todas las Aplicaciones en el Menú Inicio, o al dar clic en la tecla Windows y buscar la aplicación.

Véanla en acción:

Si esto les gustó, vean más Tips de Windows 10.

*Los usuarios deben vincular su teléfono móvil a su PC en los ajustes de PC o a través de su aplicación Your Phone desde la Tienda de Microsoft. Los usuarios recibirán una aplicación por parte de Microsoft que deben descargar a su teléfono móvil y seguir las instrucciones de configuración. Para las PC vinculadas a la región de China, los servicios de la aplicación Your Phone estarán habilitados en el futuro.

Join the conversation