January 25, 2019 10:36 am

Tip de Windows 10: Timeline para el teléfono

Desde abril de 2018, ustedes tienen Timeline en su PC Windows 10, que busca dar fin a la frustración que todos hemos sentido al sumergirnos a través de emails y carpetas de archivos cuando buscamos un documento. Timeline hace mucho más fácil encontrar lo que les importa en sus dispositivos. También pueden retomar lo que hacían, incluso si era desde su dispositivo iOS o Android, en su PC Windows 10 cuando estén listos para regresar a ella.

Ahora con Windows 10 October 2018 Update, el Timeline de su PC está disponible en su teléfono, para que puedan regresar en el tiempo para encontrar los archivos y sitios web que utilizaron en su teléfono, computadora y tableta.

De manera simple, pueden retomar donde se quedaron, donde sea que se hayan quedado[1]. Vayan hacia adelante y hacia atrás en el tiempo de manera sencilla para encontrar cosas en las que trabajaron más temprano en el día o en la semana[1]. Compartan o eliminen actividades cuando quieran en un día u hora específica.

Está disponible en versión previa en teléfonos Android a través de la aplicación Microsoft Launcher y pronto llegará en versión previa para iPhone.

Véanlo en acción:

Si esto les gusto, vean más Tips de Windows 10.

[1] Timeline muestra 7 días de actividades pasadas, incluye actividades realizadas en una tableta o laptop cuando los usuarios hayan ingresado con sus cuentas Microsoft.

Join the conversation