February 1, 2019 9:56 am

Tip de Windows 10: ¿Regalaron a sus hijos una nueva laptop? Ayúdenlos a mantenerse seguros

Por: Athima Chansanchai escritora en Windows Blog.

¿Sus hijos recibieron una nueva laptop durante las fiestas? Es probable que ellos, y también ustedes, estén emocionados por explorar las posibilidades y potencial de esta tecnología, en especial para su educación. También es probable que ustedes estén preocupados, porque todos sabemos que el mundo en línea está lleno de peligros como el robo de identidad, phishing y spam. Pero existen maneras de contrarrestar esos peligros y mantener segura a su familia mientras utilizan sus nuevos dispositivos.

Una cosa que pueden hacer es configurar un grupo de familia de cuentas, que ayuda a las familias a estar conectados y mantener más seguros a los niños en Windows 10, dispositivos Xbox One y dispositivos Android que utilizan Microsoft Launcher.

Ingresen con su cuenta Microsoft, seleccionen Crear un grupo de familia, e inviten a los miembros de la familia a unirse. Una vez que acepten la invitación, pueden hacer cosas como bloquear aplicaciones y sitios web inapropiados, recibir reportes de actividades y establecer límites de tiempo en pantalla. Una vez que configuren su grupo, pueden agregar o eliminar miembros.

Véanlo en acción:

Otras cosas que pueden hacer por su familia:

  • Asegúrense que sus niños están seguros con la característica compartir ubicación.
  • Activen Preguntar a un padre, que requiere aprobación de un adulto para las cosas que sus niños quieran comprar en la Tienda Microsoft, excepto cuando reciban tarjetas de regalo o dinero en su cuenta Microsoft.
  • Agenden eventos en su calendario familiar.
  • Den seguimiento al gasto y adición de dinero de sus niños en su cuenta Microsoft. Ingresen con su cuenta Microsoft, encuentren el nombre de su hijo, luego elijan Más Opciones > Gastos.

A través de sus videos, Windows Community puede ayudarles a conocer las características de Microsoft Family, además de los ajustes para proteger a su familia en línea.

En algunos sitios web y aplicaciones específicas, los padres que quieran proteger a sus niños necesitarán ajustar la configuración de seguridad.

Si les gusto esto, vean más Tips de Windows 10.