February 8, 2019 10:13 am

Una manera más rápida y sencilla de estar al tanto de sus tareas – Cortana con Microsoft To-Do

Por: Steve Clarke, escritor Windows Blog.

Ahora, con la integración de Microsoft To-Do y Cortana, pueden ahorrar tiempo y seguir organizados. Cortana les ayuda a agregar sus recordatorios y tareas a sus listas en Microsoft To-Do, para que siempre estén al tanto de lo que más importa. Con Cortana, pueden utilizar su voz en su PC o su teléfono, como prefieran.

Optimicen sus tareas, sus listas y recordatorios de Microsoft To-Do, Cortana y tareas en Outlook ahora se pueden volver una, ubicadas de manera central en su aplicación Microsoft To-Do. Utilicen Microsoft To-Do en cualquier lugar: en su Android o iPhone, con Cortana, o en su PC Windows 10. También pueden acceder a Microsoft To-Do desde la web. Se sincroniza de manera automática para que no se pierdan nada. Comiencen a utilizar Microsoft To-Do con Cortana.

Véanlo en acción:

Para más detalles, visiten el blog de Tech Community.

Tomen nota: La integración Cortana/To-Do está sólo disponible en Inglés y en las siguientes regiones: Australia, India, Estados Unidos y Reino Unido. Si quieren acceder desde una región diferente, cambien sus ajustes de idioma y región.