February 13, 2019 11:04 am

Presentamos el difuminado de fondo en Skype

Por: Equipo de Skype.

Todos hemos tenido esos momentos: Están a punto de hacer una videollamada con sus padres y su ropa está por todos lados, o van a tener una reunión con un inversionista potencial y su plan de negocios está detrás de ustedes en una pizarra, o son entrevistados en vivo para televisión y su adorable hijo entra a la habitación haciendo una marcha. Hay muchos momentos de la vida que se pueden interponer entre ustedes para ser el foco de cada videollamada, y eso por eso que ahora presentamos el difuminado de fondo en las videollamadas de Skype.

El difuminado de fondo en Skype es similar al que se hace en Microsoft Teams. Quita el estrés de iniciar su video y pone el foco donde pertenece, ¡En ustedes! Con un solo movimiento, clic derecho, o incluso a través de sus ajustes de Skype, su fondo será difuminado de manera sutil e instantánea, para dejarlos a ustedes como el único punto focal.*

El difuminado de fondo en Skype y Teams utiliza inteligencia artificial (IA), entrenada en detección de formas humanas, para mantenerlos en foco durante su llamada. Esta tecnología también está entrenada para detectar su cabello, manos, y brazos, para hacer de una llamada con fondo difuminado tan relajada y sencilla como una videollamada regular.

El difuminado de fondo está disponible en la mayoría de las computadoras de escritorio y laptops con la versión más reciente de Skype. Si tienen preguntas sobre esta nueva función, lean el artículo de soporte. También queremos escucharlos en Skype Community, donde millones de usuarios de Skype se han registrado para compartir su experiencia, comentarios, e historias de Skype.

*Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que su fondo siempre esté difuminado, pero no podemos garantizar que siempre lo vaya a estar.