March 8, 2019 8:02 am

OneDrive ahora está integrado con Skype para compartir y colaborar en archivos de manera más sencilla

Por: Equipo de Skype.

Los usuarios de Skype ahora pueden compartir en un chat ligas a archivos y carpetas en las que quieran colaborar a través de la extensión de OneDrive para Skype. Disponible en todos los mercados, idiomas, y plataformas excepto Mac y Linux, la versión más reciente de Skype ahora también soporta OneDrive, para permitirles navegar, buscar, y compartir archivos de manera rápida desde su almacenamiento personal de OneDrive a los chats de Skype. Con esta integración, compartir documentos de Office, PDF, o cualquiera de los más de 300 tipos de archivo que soporta OneDrive es tan sencillo como dar unos cuantos clics.

Esto es en particular útil cuando utilizan OneDrive para colaborar con otras personas en la edición o revisión de un mismo documento. También es útil cuando no quieren enviar un archivo grande a través de Skype. Con el complemento de OneDrive para Skype, pueden enviar tan solo una liga a la que el receptor puede dar clic para ver el archivo.

Cómo utilizar OneDrive para Skype

Cuando ingresan a Skype con su Cuenta Microsoft, el OneDrive asociado con esa cuenta está disponible para ustedes bajo el panel de Contenido y herramientas.

Sólo abran el chat con el que quieren compartir su archivo y den clic o toquen el botón + Add-ins para mostrar el panel Contenido y herramientas, y luego elijan OneDrive. Desde ahí, seleccionen el archivo almacenado en OneDrive y den clic o toquen Enviar para compartirlo en su chat.

Si su contacto está en un dispositivo móvil y tiene la aplicación de OneDrive instalada en el teléfono, el archivo se abre directo en la aplicación, no en el navegador. Si su contacto no tiene instalada la aplicación de OneDrive, el archivo se abre en el sitio web de OneDrive. Si el usuario está en una computadora de escritorio, el archivo se abre en el navegador.

Para más preguntas sobre la integración de OneDrive para Skype, lean nuestro artículo de soporte. También nos gustaría escucharlos en la Skype Community, donde millones de usuarios de Skype se han registrado para compartir su experiencia, comentarios, e historias de Skype.