March 27, 2019 9:43 am

Ya está aquí el nuevo Skype for Web

Skype siempre ha tenido la meta de reunir a la gente. Continuamos motivados por la oportunidad de conectar nuestra comunidad global de cientos de millones de usuarios, impulsarlos para que se sientan más cercanos y consigan más en conjunto. Nos sentimos complacidos por anunciar el lanzamiento del nuevo Skype for Web. Ahora pueden disfrutar nuestras características más recientes desde cualquier escritorio (Windows 10 y Mac OSC10.12 o superior) con las versiones más recientes de Google Chrome o Microsoft Edge.

A continuación un vistazo a las más recientes características de Skype for Web:

  • Videollamada en HD – Experimenten HD en videollamadas uno a uno o grupales, ahora con reacciones en llamada.
  • Grabación de llamada – Capturen los momentos especiales en una llamada de Skype con sus seres queridos o graben reuniones importantes con sus colegas.
  • Panel de notificaciones – Tomen una taza de café y pónganse al tanto de lo que se perdieron en su panel de notificaciones. Den clic en el ícono de campana para ver reacciones a sus mensajes, @menciones en conversaciones de grupo, o si alguien los citó, todo desde un solo lugar. Sólo den clic a un mensaje en el panel de notificaciones para entrar a la conversación.
  • Encuentren algo dentro de las conversaciones – Ahora pueden encontrar mensajes en la conversación actual de manera sencilla al teclear en la caja de búsqueda la palabra o frase que quieren encontrar.
  • Galería de medios en chat – ¿Buscan una liga o foto enviada hace algunas semanas? La Galería de medios en chat (Chat Media Gallery) facilita encontrar archivos, ligas, y fotos compartidas en una conversación, ya sea que haya sido enviada ayer o hace un mes. Ya no requieren recorrer la historia de su chat, sólo den clic a Galería bajo el nombre del chat para ver todos los archivos, ligas, y fotos en la conversación.

Además, hemos lanzado la MSI actualizada distribuible para Skype (versión 8) para escritorio de Windows, que reemplaza a la MSI actual distribuible de Skype (versión 7) para escritorio de Windows. Si son administradores de TI, sólo descarguen el nuevo archivo MSI para comenzar a distribuir a su organización la versión más reciente de Skype a través del software de distribución de su elección.

Siempre estamos en busca de nuevas maneras de mejorar la experiencia, mejorar la calidad y la estabilidad, y de conectar a la gente desde cualquier dispositivo. Nos encantaría escuchar sus comentarios en Skype Community, donde millones de usuarios de Skype se han registrado para compartir su experiencia, comentarios, e historias de Skype. Para conoce más, visiten nuestro sitio de Preguntas Frecuentes.

Join the conversation