May 3, 2019 9:22 am

Tip de Windows 10: Qué hay de nuevo en Skype para PC con Windows 10

Por: Athima Chansanchai, escritora Windows Blog.

Si ha pasado un minuto desde que usaron Skype, hay varias nuevas características que han salido a partir de Windows 10 October 2018 Update: difuminado de fondo, integración con OneDrive y subtítulos en vivo.

Difuminado de fondo

¿Alguna vez han hecho un chat de video en Skype y parece que la persona con la que hablan observa algo que está detrás de ustedes? Tal vez sea una pila de ropa, o su gato que se ha metido a la conversación o un cuadro que distrae la atención. Lo que sea, les quita el foco a ustedes.

Este y muchos otros ejemplos son la razón por la que Skype introdujo el difuminado de fondo en febrero de 2019.

Como explica el blog de Skype, “El difuminado de fondo en Skype es similar al de Microsoft Teams… Con un solo movimiento, clic derecho, o incluso a través de los ajustes de Skype, su fondo será difuminado de manera instantánea y sutil, para dejarlos como el punto de atención”.*

Véanlo en acción:

Integración con OneDrive

¿Alguna vez han chateado con alguien y han querido compartir ligas a archivos y carpetas, tan sólo para mostrarlos o para colaboración?

Con la versión más reciente de Skype, pueden navegar, buscar y compartir archivos de manera rápida desde su almacenamiento personal de OneDrive en los chats de Skype. En lugar de enviar archivos grandes por Skype, pueden compartir documentos de Office, PDF o cualquiera de los más de 300 tipos de archivos que OneDrive soporta, a través de ligas.

Cuando ingresan a Skype con una Cuenta Microsoft, el OneDrive asociado con esa cuenta está disponible para ustedes bajo el panel de Contenido y herramientas.

Véanlo en acción y encuentren más en el blog de Skype:

Subtítulos en vivo

Si quieren leer las palabras que son dichas durante una llamada de audio o video, ahora lo pueden hacer con la versión más reciente de Skype.

Pueden activar los subtítulos en vivo para una llamada o mantenerlos activados para todas.

Descubran más en el blog de Skype.

Si les gustaron estas funciones, vean más Tips de Windows 10 aquí.

*Skype hará su mejor trabajo para asegurar que su fondo siempre esté difuminado, pero no hay garantía de que siempre lo esté.