June 14, 2019 9:36 am

Llega a móviles compartir pantalla y otras nuevas funciones

Skype siempre ha sido la manera más sencilla de compartir su pantalla con los demás, y ahora una de las funciones más populares estará en movimiento. Hemos lanzado la capacidad de compartir pantalla en Android e iOS – junto con múltiples mejoras a nuestra experiencia de llamadas móviles.

Ya sea que tengan una reunión de último minuto mientras están en el camino, o su papá no sabe cómo utilizar su teléfono – compartir pantalla en Android e iOS les permite hacerlo desde cualquier lugar. Tal vez quieran comprar en línea con sus mejores amigos, o necesitan colaborar con alguien del otro lado del mundo desde la comodidad de su sofá – ¡No necesitan cargar con la laptop! Sólo comiencen una llamada de Skype, toquen el nuevo menú “…”, y comiencen a compartir su pantalla.

Y ya que hablamos de cosas nuevas, el rediseño de llamadas móviles de Skype optimiza y simplifica la videollamada. Un solo toque descarta los controles de llamada y les permite experimentar por completo la función más esencial de Skype – una videollamada sin obstrucciones. ¿Quieren que sea aún más limpia? Intenten tocar dos voces para remover todo. Un solo toque trae de regreso todos los controles, con todo lo que más necesitan al frente y al centro.

Agregamos todo lo demás en el nuevo y rediseñado menú “…”. Este nuevo menú les permite acceder a todas las útiles funciones, como compartir pantalla, grabación de llamada, y subtítulos – todo mientras mantienen su llamada simple y libre de desorden.

Nos sentimos orgullosos de lanzar estas actualizaciones a nuestra experiencia de llamada móvil, para permitir a todos hacer más, desde cualquier lugar. Compartir pantalla en móvil está disponible en la versión más reciente de Skype en dispositivos Android e iOS que corren iOS 12 y superior.

Para conocer más sobre compartir pantalla, y nuestro nuevo rediseño en móvil, lean el artículo de soporte. También queremos escucharlos en Skype Community, donde millones de usuarios de Skype se han registrado para compartir su experiencia, comentarios, e historias de Skype.