June 25, 2019 10:55 am

¡Ya está aquí Microsoft To-Do para Mac!

Por: Polly Davidson, Microsoft Tech Community.

Queremos anunciar la llegada de un nuevo miembro de la familia – así es, el momento que muchos esperaban ha llegado – saluden a la aplicación para Mac. ¿Ya quieren comenzar? Descárguenla ahora desde la Tienda Mac App, y luego lean para conocer más.

La aplicación para Mac se une a iOS, Android, Windows y web.

La aplicación To-Do que conocen y aman

Si ya han utilizado nuestra aplicación en Android, iOS, Windows, o web, la aplicación Mac se sentirá bastante familiar. Regístrense y todas sus tareas estarán ahí esperándolos, listas para ser marcadas como completadas. Pueden trabajar sin conexión, agregar tareas a Mi Día, ver sus mails marcados en su lista de email Marcados, y compartir sus listas con colegas o amigos y familia. La integración de Planner aún no está disponible, pero ya hemos empezado a trabajar para llevar a ustedes la lista Asignados a Mí.

Mantengan el foco en sus tareas mientras trabajan con la vista minimizada

Todo está en los detalles

Vamos a la parte divertida. Presionen ⌘2 y To-Do se moverá a una vista minimizada para que todo lo que vean sea la vista de lista. Manténganla en Mi Día para siempre tener a la vista sus tareas del día. Con To-Do al costado de la pantalla pueden trabajar en ese presupuesto en Excel o ese ensayo en Word mientras marcan como completado cada paso que completen. Suban el volumen, porque por supuesto que ese satisfactorio sonido de campana también está en nuestra aplicación para Mac. ¿Quieren volver a ver todas sus listas? ⌘1 los llevará ahí.

¿Quieren editar una tarea? No necesitan ir a la vista detallada para hacerlo en la aplicación Mac – lo pueden hacer desde su vista de lista. Seleccionen la tarea que quieran editar y luego den clic en el texto para editar el nombre de la tarea.

Vean todas las etiquetas que han utilizado con anterioridad

Si utilizan etiquetas, estarán felices de saber que tenemos un menú de etiquetas que aparecerá cuando tecleen # en un nombre de lista. ¿Utilizan un sistema de productividad como GTD (Getting Things Done)? Pueden agregar etiquetas como #casa #computadora #trabajo o #enespera a sus nombres de tarea y utilizar el menú para agregar estas etiquetas a tareas futuras de manera rápida. Den clic en la etiqueta y verán todas las tareas con el nombre de la etiqueta a través de todas sus listas.

Todo está en los detalles técnicos

Si como a nosotros, les gusta mirar por dentro de la aplicación, tal vez les guste saber que construimos una aplicación Mac nativa a través de usar AppKit al 100%.

Eso es todo de nuestro lado. Los dejamos para que se familiaricen con nuestro más reciente miembro de la familia. Nos encantaría escuchar sus comentarios a continuación, o en Twitter o Facebook. ¿Tienen algún problema? Envíen un mensaje desde la aplicación y nuestro equipo de soporte de To-Do estará listo para ayudar.