August 9, 2019 9:37 am

Tip de Windows 10: Emoji 12 ?✨?

Por: Athima Chansanchai, escritora Windows Blog.

Nota del editor: Estamos de vuelta con las publicaciones de los tips semanales de Windows 10, que destacan algunas de las más útiles funciones que vienen con Windows 10 May 2019 Update. Hemos trabajado muy duro detrás de cámaras para hacer su vida más fácil con un proceso optimizado de actualización, así como experiencias más limpias y simples para su escritorio.

A inicios de febrero de 2019, Unicode finalizó el conjunto de emojis que iban a ser incluidos con Emoji 12.0. Con la versión May, cuando presionan WIN+(punto) o WIN+(punto y coma), todos estos emojis ahora tienen palabras clave ligadas a ellos para buscarlos de manera más sencilla, así que pueden probarlos una vez que instalen la versión. Las palabras incluyen otter (nutria), sloth (perezoso), waffle, ballet shoes (zapatos de ballet) y más.

La nueva expansión de emojis al reino animal también incluye orangutanes y flamingos. La gente que le gusta la comida ahora puede agregar ? (butter-mantequilla), ? (garlic-ajo), ? (onion-cebolla), ? (waffles) y ? (ice cube-cubo de hielo). Hay un total de 59 nuevos emojis y 171 nuevas variaciones a los existentes en Emoji 12.

El lanzamiento de la versión 12.0 de Emoji busca representar mejor a las personas con discapacidades. Ahora verán miembros mecánicos, lenguaje de señas y ayudas auditivas; así como sillas de ruedas manuales y motorizadas y dos diferentes versiones de animales de servicio.

También hay muchos nuevos emojis que representan diferentes combinaciones de relaciones y tonos de piel. Ahora hay cinco tonos de piel, así como casi 70 diferentes combinaciones posibles del emoji de “Gente tomada de las manos”.

Véanlos en acción:

Si esto les gusto, vean más Tips de Windows 10 aquí.