August 23, 2019 8:39 am

¡Llamen hasta 50 personas al mismo tiempo con Skype!

A partir del pasado abril de 2019, Skype ha duplicado la cantidad de personas que pueden estar en una llamada grupal o de video de manera simultánea. Pueden llamar y tener hasta 50 personas en una llamada, al mismo tiempo. Ya sea que se pongan al día con sus amigos, tengan una llamada en equipo de estatus, o una conferencia con presentadores ubicados en todo el mundo, Skype facilita tener a todos en un mismo lugar. Cada grupo de Skype con hasta 50 personas ahora admite llamadas, ya sea que llamen sólo a su mejor amigo o a 45 colegas del trabajo.

Notificaciones de llamada grupal

Con el incremento en el número de participantes, también hicimos algunos cambios en cómo inician estas llamadas más grandes. Agregamos una notificación para reemplazar el timbre como predeterminado, para permitir a cada miembro del grupo recibir un aviso rápido para unirse a la llamada. Estas notificaciones son una manera simple y discreta de iniciar sus llamadas y reuniones (sean entre familiares, amigos, invitados a su podcast, o colegas de trabajo). Si la notificación de inicio de llamada no es suficiente, pueden seleccionar que suene a miembros individuales, o si su grupo es menor de 25 participantes, pueden hacer que suene a todo el grupo.

Skype facilitó para ustedes el poder reunirse con un grupo más grande de personas.

La llamada para grupos grandes está disponible en la versión más reciente de Skype. Para más preguntas sobre las llamadas grupales y las nuevas notificaciones, lean nuestro artículo de soporte. También nos encanta escucharlos en Skype Community, donde millones de usuarios de Skype se han registrado para registrar su experiencia, comentarios, e historias de Skype.