September 6, 2019 8:21 am

Presentamos Microsoft Edge Beta: Sean de los primeros en probarlo

Por: Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows.

Estoy emocionado por anunciarles que la versión Beta para la siguiente versión de Microsoft Edge está disponible para todas las versiones soportadas de Windows y macOS. Nuestra meta con Microsoft Edge es crear mejor compatibilidad web con mejor desempeño para nuestros clientes, a la vez que aseguramos menos fragmentación de la web para todos los desarrolladores web. Nuestra comunidad ha estado con nosotros en esta jornada desde el inicio y sus comentarios hacen posible mejorar de manera rápida. A la fecha, se han dado más de un millón de descargas de nuestras versiones previas, a través de todas las versiones soportadas de Windows y Mac, de las cuales hemos recibido más de 140 mil piezas individuales de comentarios. ¡Gracias!

Ahora que el canal Beta para la siguiente versión de Microsoft Edge está disponible, ¡Quisiera invitarlos a que sean los primeros en descargarla y probarla!

Canal Beta de Microsoft Edge: El siguiente capítulo

Beta es el tercer y final canal de versión previa que estará en línea antes del lanzamiento. Mientras lanzamos Beta, mantenemos el compromiso de entregar un producto de alta calidad y cumplir los fundamentos de una gran experiencia de navegación. Beta representa el canal de versión previa más estable, pues las características fueron agregadas a Beta sólo después de haber pasado las pruebas de calidad en, primero, el canal Canary y luego en el canal Dev. Se pueden esperar grandes actualizaciones en esta versión casi cada seis semanas, junto con actualizaciones menores periódicas para corrección de errores y seguridad.

Mientras estamos en la etapa de versión previa, con este anuncio la siguiente versión de Microsoft Edge está lista para uso diario. En la Beta, verán nuevas maneras de personalizar su experiencia, junto con el soporte para 14 idiomas. Con la nueva personalización de la página de pestañas, tienen la capacidad de elegir lo que quieren ver cuando abren una nueva página web al seleccionar un diseño Enfocado, Inspirador o Informativo. También pueden establecer un tema oscuro o visitar la tienda Microsoft Edge Insider Addons u otras tiendas web basadas en Chromium, como Chrome Web Store, para agregar sus extensiones favoritas.

Pueden personalizar su experiencia aún más al habilitar la prevención de rastreo, una función diseñada para protegerlos de ser rastreados por sitios web que no visitan. Hoy, esta función está detrás de la cortina pero la pueden habilitar en las versiones Beta. Cuando esté habilitada, un cliente puede elegir desde tres niveles de privacidad – Básica, Balanceada y Estricta. Las funciones adicionales que mostramos en Build 2019 llegarán al canal Beta en los próximos meses. Collections ya está disponible para pruebas en el canal Beta.

Microsoft Edge se vuelve aún mejor para negocios

Beta también incluye muchas de las funciones comerciales que anunciamos en nuestra conferencia Build, como:

  • Microsoft Search integrada en Bing, que reducirá el tiempo que se pasa en buscar cosas en el trabajo al conectar de manera inteligente a las personas, documentos, sitios, ubicaciones y conversaciones de una organización.
  • Modo Internet Explorer, que optimiza la no tan buena experiencia actual de ver la web a través de dos diferentes navegadores al traer la compatibilidad de Internet Explorer 11 directo a Microsoft Edge, para crear una sola experiencia. Esta es una función importante para más del 60% de organizaciones a nivel mundial que usan tanto IE como otro navegador.
  • Windows Defender Application Guard ayuda a aislar los sitios no confiables definidos por la empresa, para proteger a la compañía mientras los empleados navegan por Internet.

Funciones adicionales, como la nueva pestaña enfocada en empresa, llegará pronto a los canales Canary y Dev.

Programa Security Bounty para Edge Beta

Con el lanzamiento de Beta, también anunciamos que hemos extendido el programa de recompensa de seguridad del navegador Microsoft Edge para cubrir los canales Beta y Dev. Invitamos a los investigadores a buscar e informar sobre vulnerabilidades de alto impacto que pudieran encontrar en estos canales y ofrecemos recompensas de hasta $30,000 dólares para vulnerabilidades seleccionadas. Vean el blog de MSRC para más detalles.

Contribuciones a Chromium

También continuamos nuestro compromiso de ser un contribuyente activo a la comunidad de Chromium. A la fecha, hemos contribuido en más de mil compromisos con el proyecto Chromium, y esperamos continuar nuestro involucramiento activo con la comunidad en la búsqueda compartida de hacer mejor la web para todos.

¡Es tiempo de probarlo! Descarguen hoy Microsoft Edge Beta

Si son clientes empresariales, la siguiente versión de Microsoft Edge está lista para piloto ya sea con las versiones Beta o Dev. Los invitamos a revisar la pestaña empresarial del sitio Microsoft Edge Insider, descargar una versión y comenzar a probarlo en su organización.

Si son clientes que se sienten cómodos en probar una beta, visiten el sitio Microsoft Edge Insider para aprender más y descargar las versiones. Sus comentarios son críticos para ayudarnos a construir el futuro de Microsoft Edge y estamos emocionados por escuchar lo que piensan.

Y como con las versiones Canary y Dev, si no se sienten cómodos en utilizar un lanzamiento temprano de software no tienen que hacer nada. Sigan utilizando el Microsoft Edge que conocen y aman, y les haremos saber cuándo es momento de hacer el movimiento a la siguiente versión del navegador.

Gracias de nuevo a todos los que siguen involucrados con nosotros en esta jornada. ¡Sigan atentos de más conforme nos acercamos al lanzamiento!