September 13, 2019 8:58 am

Las nuevas funciones de Skype impulsan su productividad y enriquecen su experiencia de chat

De manera reciente, presentamos varias funciones que les ayudan a impulsar su productividad cuando envían mensajes en Skype* y enriquecer su experiencia general de chat. Las nuevas funciones incluyen borradores de mensajes, la capacidad de marcar mensajes obtener una vista previa de medios y archivos antes de enviarlos, así como un nuevo enfoque para mostrar múltiples fotos o videos. También lanzamos la ventana dividida, ¡Para que no mezclen conversaciones de nuevo!

Borradores de mensajes

Ahora ya no olvidarán mensajes que no se enviaron. Cualquier mensaje que tecleen, pero no hayan enviado, se guarda en la conversación correspondiente y es marcado con la etiqueta [draft] – para que puedan reconocerlo, terminarlo, y enviarlo después de manera sencilla. Los mensajes guardados como borradores están incluso disponibles cuando abandonan y regresan a la aplicación de Skype.

Marcar mensajes

Ahora pueden marcar cualquier mensaje en Skype – ya sea relacionado con trabajo o con fotos familiares – ¡Y regresar a él en cualquier momento con un clic o toque! Sólo den clic derecho o un toque sostenido en el mensaje y den clic o toquen Agregar marca. El mensaje es agregado a la pantalla de Bookmarks y se guarda con los otros mensajes marcados.

Vista previa de medios y archivos antes de enviarlos

Ahora pueden tener una vista previa de fotos, videos y archivos que han seleccionado para compartir antes de enviarlos. Una vez que elijan medios y archivos para compartir, se muestran en el panel de mensaje, para que se aseguren que son los que quieren compartir con su contacto. También pueden remover los que hayan agregado por error o agregar nuevos directo desde el panel. Además, si quieren escribir una explicación o descripción de lo que van a enviar, pueden agregar un mensaje que se enviará junto con los archivos.

Nuevo enfoque para mostrar múltiples fotos o videos enviados a la vez

Si quieren compartir varias fotos con sus amigos o familiares después de unas vacaciones o un evento – sólo háganlo y Skype se asegurará de que sean presentadas en la conversación de manera agradable. Verán un agradable álbum en la historia del chat con todas las fotos combinadas. Y pueden ver cada una si navegan y dan clic entre las fotos y videos en un álbum.

Con la ventana dividida ya no mezclarán conversaciones en Skype

Hace unos meses, anunciamos el lanzamiento de la ventana dividida para Windows 10, que les permite poner su lista de contactos en una ventana, y cada conversación que abran en ventanas separadas. Nos complace anunciar que esta función ahora está disponible para todas las versiones de Windows, Mac, y Linux en la versión más reciente de Skype*. Para conocer más sobre cómo utilizar la vista de ventana dividida, visiten nuestras Preguntas Frecuentes.

Háganos saber lo que piensan

En Skype nos impulse la oportunidad de conectar con nuestra comunidad global de cientos de millones, e impulsarlos para que se sientan más cerca y consigan más juntos. Mientras perseguimos esas metas, siempre buscamos nuevas maneras de incrementar la experiencia y mejorar la calidad y la confiabilidad. Escuchamos sus comentarios y estamos comprometidos por completo en mejorar la experiencia de Skype basados en lo que ustedes nos dicen. Nos apasiona acercarlos a la gente en su vida – así que, si podemos hacerlo mejor, háganoslo saber.

*Estas nuevas funciones están disponibles en la versión más reciente de Skype a través de todas las plataformas, excepto la ventana dividida, que en la actualidad está disponible sólo en escritorio.