November 8, 2019 9:56 am

Presentamos los nuevos Microsoft Edge y Bing

El navegador y el motor de búsqueda para los negocios

Por: Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Modern Life y dispositivos en Microsoft.

En nuestra misión de impulsar a las personas con conocimiento con Microsoft 365, una oportunidad crítica es internet. Sabemos que 60% del tiempo que las personas pasan en la PC es dentro de un navegador web, y este se ha vuelto la manera principal en la que trabajamos, aprendemos y jugamos. Internet se ha convertido en una utilidad cotidiana, a la que acudimos de manera automática sin pensar, pero dos décadas después de su introducción, nos hemos encontrado con desafíos y obstáculos que nos plantean algunas preguntas.

  • ¿Nuestros datos están seguros y nuestra privacidad está protegida mientras navegamos por la web?
  • En el trabajo, ¿Por qué no podemos encontrar nuestra información interna de la compañía, como nuestro recibo de salario o la ubicación de la oficina de un colega, directo desde nuestro navegador o motor de búsqueda, tal como lo hacemos con la búsqueda web?
  • ¿Por qué la web no trabaja de manera más fluida con las herramientas de productividad que conocemos, como Office 365, para que podamos ser más productivos con nuestra investigación y colaboración con otras personas?

En Microsoft, creemos que es tiempo de esperar más de nuestra experiencia web ya sea que la utilicen para uso personal o de negocios, un gerente de TI en una compañía, o un desarrollador web. Ahora, comenzamos con un enfoque en las personas en los negocios y presentamos el nuevo Microsoft Edge y Microsoft Bing – el navegador y el motor de búsqueda para los negocios.

Si quieren conocer más, vean el texto completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/presentamos-los-nuevos-microsoft-edge-y-bing/