November 15, 2019 1:18 am

Conozcan a Spencer Allen

Un apasionado gamer y un creador implacable que está en una misión de ayudar a todos a jugar.

El camino de Spencer

Rendirse no ha sido una frase que exista en el vocabulario de Spencer. Desde que era pequeño, sus padres le enseñaron a él y a sus hermanos la importancia de siempre empujar, aun cuando las cosas se complicaran. “Creo que nuestra familia siempre ha sido gente que acepta lo que tiene, trabaja con ello, y no se detiene en cosas que no van tan bien como quisieran”, comentó la madre de Spencer, Sue. “Esa siempre ha sido la forma de ser de esta familia: nos apoyamos entre nosotros”.

Ese espíritu de determinación ayudó a Spencer a crecer como esquiador y jugador de lacrosse en la secundaria, y de manera eventual a convertirse en capitán de ambos equipos.

No fallas hasta que renuncias.

En 2016, “Estaba en la Isla Sauvie, un parque popular aquí en Portland”, comentó Spencer. “Corrí y me lancé al agua – lo siguiente que supe es que flotaba boca abajo en el agua y no podía moverme, no podía voltearme. Me ahogaba”.

A través de un arduo trabajo, ha recuperado algunas funciones en sus miembros superiores. Tan pronto como pudo, regresó a la escuela para graduarse como Ingeniero Civil. “Quería regresar a la escuela y retomar los estudios – algo para poner mi cerebro a trabajar”.

Cualquier inventor sabe que toma mucha prueba y error crear algo que te haga feliz. Esto tal vez desmotive a mucha gente, pero para Spencer, “no fallas hasta que renuncias”.

Xbox Adaptive Controller permite a los usuarios conectar interruptores, botones, palancas y monturas para crear un control personalizado que se ajuste a sus necesidades y capacidades. Hay un cierto nivel de ‘Hágalo Usted Mismo’ involucrado, y Spencer estaba listo para el desafío. “Ha sido un ciclo de aprender y hacer”.

Vean cómo Spencer personalizó su experiencia de juego

Spencer comparte cómo creó su control personalizado a través de fabricar botones y palancas personalizadas para darle el gatillo preciso para jugar Halo y Call of Duty. Den clic en la imagen arriba para ver el video.

Toolkit de Spencer

Descarguen el Toolkit que Spencer utilizó para personalizar su Adaptive Controller.