November 22, 2019 10:17 am

El estudio World’s Edge lanza Age of Empires II: Definitive Edition en X019, además de un nuevo avance para Age of Empires IV

Por: Steve Clarke, escritor Windows Blog.

Age of Empires II: Definitive Edition está disponible ahora en Windows 10, Xbox Game Pass para PC y Ultimate, y Steam. El anuncio se hizo durante X019 en Londres, donde el equipo de Xbox también reveló un primer vistazo al siguiente capítulo de Age, Age of Empires IV.

Ambos lanzamientos son de World’s Edge, un estudio dedicado para Age of Empires que es liderado por Shannon Loftis y ahora es parte de la familia Xbox Games Studios.

“Sabemos que nuestra comunidad ha estado ansiosa por aprender más sobre Age of Empires IV desde que lo anunciamos en gamescom en 2017”, comentó Adam Isgreen, director creativo para la franquicia Age of Empires en una publicación en Xbox Wire. “Hemos trabajado muy duro en el juego y estamos emocionados por compartir hoy algo de esto con el mundo”.

Con relación al juego lanzado hace unos días, Isgreen comenta que en verdad es la versión definitiva, que trae de vuelta todo lo que hizo al juego original tan especial y viene envuelto en un empaque moderno.

“Escuchamos a la comunidad para conocer lo que más amaron sobre el juego y dónde podíamos mejorar la experiencia, y también hemos agregado nuevo contenido en la forma de The Last Khans para deleitar tanto a los jugadores existentes como a los nuevos”, agregó Isgreen.

Visiten Xbox Wire para encontrar más noticias sobre Age of Empires en X019