December 6, 2019 10:20 am

Todo lo que anunciamos en X019

Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire

X019 arrancó con el más grande episodio de Inside Xbox hasta ahora, para celebrar todo lo relacionado con Xbox con una increíble ola de noticias, incluidos más de diez juegos de Xbox Game Studios en el escenario, tres nuevos juegos revelados por parte de Xbox Game Studios, y cuatro títulos más de estreno mundial para desarrolladores de todo el mundo.

Inside Xbox también fue el hogar de grandes noticias de Xbox Game Pass (con 21 títulos de desarrolladores en el programa ID@Xbox que ya están en Xbox Game Pass) y Project xCloud. Lean este resumen de todas las noticias que se presentaron.

Obsidian entra el género supervivencia con Grounded

Durante el show, Obsidian debutó un avance para presentar Grounded – un nuevo título en Xbox Game Preview que se lanzará en la primavera de 2020 con Xbox Game Pass. Josh Sawyer, director de diseño del estudio, y Roby Atadero, programador, nos acompañaron para compartir la inspiración detrás del desarrollo de Grounded antes de que Obsidian se volviera parte de Xbox Game Studios. También recibimos información sobre cómo Obsidian inyecta narrativa y elementos RPG en el género de supervivencia con este título. Obsidian cerró su presentación al destacar la importancia del involucramiento de la comunidad para el desarrollo continuo de Grounded. Este juego se lanza en Xbox One en digital a través de Xbox Game Preview y con Xbox Game Pass, Tienda Microsoft, y en Steam esta próxima primavera. Para todos los detalles, vean la publicación del anuncio de Grounded.

Project xCloud llega a PC Windows 10 y a nuevos mercados

Anunciamos que más de 50 nuevos títulos de más de 25 de nuestros más valiosos socios se unirán a la versión previa pública de Project xCloud, como Madden NFL 20, Devil May Cry 5, y Tekken 7. En 2020, llevaremos Project xCloud a las PC Windows 10, y colaboramos con un amplio conjunto de socios para poner a disposición la transmisión de juegos también en otros dispositivos. Expandimos el soporte para más controles Bluetooth, incluido el control inalámbrico DualShock 4 y los game pads de Razer. Aún más, en 2020, vamos a expandir a nuevos mercados la versión previa de Project xCloud, que permitirá a los gamers transmitir juegos de Xbox que ya posean o compren, y vamos a agregar transmisión de juegos desde la nube a Xbox Game Pass. Para todos nuestros anuncios de Project xCloud, vean esta publicación de X019 Project xCloud.

Rare anuncia su siguiente nueva IP Everwild

Lousie O’Connor, productora ejecutiva, apareció en Inside Xbox y compartió un vistazo de Everwild, la siguiente nueva IP de Rare. El equipo está apasionado por crear algo especial y esta primera revelación es sólo una probada del mundo natural y mágico al que el equipo de Rare le ha dado vida. Más adelante habrá más por compartir, por ahora, para ver el avance de nuevo, vayan a www.xbox.com/games/everwild o vean el anuncio completo de Everwild.

Seabound Soul and Fire llega a Sea of Thieves

En Inside Xbox, Sea of Thieves presentó detalles para la más reciente actualización mensual GRATUITA del juego que llegó el 20 de noviembre de 2019, “The Seabound Soul”. Esta actualización presenta una aventura nueva de Tall Tale centrada en la tradición para jugadores que buscan jugar su parte en esta emocionante aventura. Únanse al Capitán Pendragon para descubrir el misterio de la temida nave Ashen Dragon, y revelen los secretos de una siniestra nueva amenaza. ¡Esta actualización también traer el calor a Sea of Thieves con la introducción de bombas de fuego! Este explosivo armamento puede ser lanzado o cargado en cañones para causar el pánico en las tripulaciones oponentes tanto en Armamento y en The Arena. Para conocer más vayan a www.seaofthieves.com.

Xbox Game Pass en X019: Anunciamos nuevos juegos y ofertas para las fiestas

En Inside Xbox, revelamos más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass. Lean más aquí para detalles completos sobre estos títulos y su disponibilidad con Xbox Game Pass. También revelamos la oferta de Xbox Game Pass para las fiestas: a partir del 14 de noviembre de 2019, obtengan 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por sólo $1 USD. Y por primera vez, los miembros elegibles de Xbox Game Pass Ultimate en mercados seleccionados también recibirán un mes de EA Access, 3 meses de Discord Nitro, y 6 meses de Spotify Premium como parte de sus beneficios como miembro. Para todas nuestras noticias de Xbox Game Pass, vean la publicación de X019 Xbox Game Pass.

Pelar las capas de Bleeding Edge

En Inside Xbox, un nuevo avance para Bleeding Edge fue revelado por Rahni Tucker, director creativo, junto con la fecha de lanzamiento para el 24 de marzo de 2020 y la pre-orden. Los incentivos de la pre-orden incluyen acceso a la Beta Cerrada el 14 de febrero de 2020 y Punk Pack de cosméticos adicionales en el juego. Bleeding Edge estará disponible con Xbox Game Pass. Para detalles completos, vean la publicación de X019 Bleeding Edge.

La narrativa de DONTNOD en Tell Me Why

En Inside Xbox, Xbox Game Studios reveló Tell Me Why, una nueva y exclusiva aventura de narrativa de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la querida franquicia de Life is Strange. Todos los apasionantes capítulos de Tell Me Why se lanzarán en el verano de 2020. Para más información, visiten www.tellmewhygame.com y den un vistazo a la publicación del anuncio de Tell Me Why.

Halo: Reach llega a Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre

En Inside Xbox, Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, apareció en el escenario para anuncia que Halo: Reach aterriza en Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre. Además de compartir un sorprendente nuevo avance de lanzamiento, Brian anunció que los seis títulos en Halo: The Master Chief Collection pueden ser adquiridos en PC por $39.99 USD con Halo: Reach disponible para compra individual por $9.99. Halo: The Master Chief Collection está disponible con Xbox Game Pass. En consola, los jugadores pueden obtener el bundle actualizado de Halo: The Master Chief Collection, que incluye la campaña de Halo 3: ODST y Halo: Reach, pro el mismo precio. Aún más, Brian anunció que los jugadores pueden comenzar ya para preinstalar en Xbox Game Pass o preordenar en Tienda Microsoft o Steam. Para conocer más, vayan a xbox.com/halo.

El cielo es el límite en nuevo material de Microsoft Flight Simulator

Compartimos un nuevo avance de Microsoft Flight Simulator, con nuevo material del mundo realista, naves auténticas y dinámica de clima en tiempo real en este simulador de siguiente generación que se encuentra en desarrollo junto con Asobo Studios. ¡También hemos anunciado la primera ola de socios de fabricación de aeronaves! Para más detalles y para estar al pendiente de las más recientes noticias sobre Microsoft Flight Simulator, visiten https://www.flightsimulator.com o vayan a la publicación de nuestra asociación de Flight Simulator.

El futuro de la estrategia ha sido revelado en el primer avance de juego para Age of Empires IV

El estudio recién nombrado World’s Edge reveló el primer avance de juego para su tan anticipado juego Age of Empires IV, desarrollado por Relic, que incluyó una visita especial de Shannon Loftis, jefa del estudio, para una profunda discusión sobre el futuro de la franquicia dedicada. Shannon también introdujo un nuevo avance de lanzamiento para celebrar el estreno de Age of Empires II: Definitive Edition, que incluye gráficos remasterizados en 4K y una nueva expansión, The Last Khans. Ya pueden jugar Age of Empires II: Definitive Edition en Xbox Game Pass, Windows 10, y Steam. ¿Quieren conocer más? Vean la publicación de la actualización en X019 Age of Empires.

Un vistazo más a profundidad a Minecraft Dungeons

Los jugadores de Minecraft estaban emocionados por ver a David Nisshagen, productor ejecutivo de Minecraft Dungeons, en vivo en nuestro escenario para enseñarnos el nuevo juego. ¡Ofreció detalles sobre algunas facetas clave del material de juego nunca antes visto mientras Måns Olson, director del juego, y Nathan Rose, productor, realizaban una demo en vivo de esta nueva y emocionante experiencia!

Minecraft Earth celebra acceso temprano con eventos emergentes

Para celebrar la distribución continua del acceso temprano al juego, revelamos “Mobs at the Park” en X019 – las estatuas únicas de tamaño real de mobs interactivos que aparecieron en la ciudad de Nueva York, Londres y Sídney desde el 16 de noviembre. Las estatuas son creaciones de tamaño real del Muddy Pig, Moodbloom y de la nueva y muy festiva Jolly Llama que contarán con un código QR escaneable para jugar una nueva y exclusiva aventura construida por el equipo de desarrollo de Minecraft Earth y permitió a los jugadores recibir acceso exclusivo en el juego a Jolly Llama antes de que esté disponible a nivel mundial en diciembre. Estén pendientes en Minecraft.net o @MinecraftEarth para más información.

Exploren el mundo postapocalíptico de Wasteland 3 en mayo de 2020

Brian Fargo, jefe de inXile Studio, apareció en Inside Xbox para presentar un nuevo avance para Wasteland 3 y mostró increíble material de juego, además de revelar la fecha de lanzamiento para el 19 de mayo de 2020. En el escenario, Fargo explicó los orígenes de su mundo postapocalíptico inspirado en los ochenta, así como la nueva historia que se desarrollará en los desechos congelados de Colorado. También compartió cómo la asociación con Xbox ha ayudado a permitir al equipo hacer de Wasteland 3 el juego más grande y mejor de la franquicia, demostrado por su reciente premio del mejor RPG en Gamescom. Pueden preordenar Wasteland 3 en Xbox One o Windows 10. Wasteland 3 también estará disponible en consola y PC el día uno con Xbox Game Pass.

Sorpréndanse con el primer vistazo al material de juego de CrossfireX

El presentador @BennyCentral de Inside Xbox nos llegó por un viaje global desde Seúl a Finlandia a Seattle para conocer a los equipos que trabajan en CrossfireX, seguido por el debut de un avance con material de juego que da a los fanáticos sólo una probada de su FPS masivo que llegará en exclusiva para Xbox en 2020. Estén al pendiente en Xbox.com/CrossfireX para todas las noticias más recientes del juego.

Tomen la desviación en KartRider: Drift en Xbox One

Si buscan el desafío definitivo, DS Choi del equipo KartRider: Drift reveló lo que buscaban con su más reciente juego. Los corredores profesionales y campeones de la liga Hojun Moon e Insoo Park demostraron su experiencia en carreras al llevarnos a través de condiciones extremas y velocidades impactantes para probar que este juego desafiará incluso al más experto en el camino cuando llegue a Xbox One.

La serie Final Fantasy se une a Xbox Game Pass y Kingdom Hearts Classics llega a Xbox One

Shinji Hashimoto e Ichiro Hazama, desarrolladores de Square Enix, aparecieron en Inside Xbox para anunciar que la serie Final Fantasy en Xbox, que incluye Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y Final Fantasy XV llegará a Xbox Game Pass en consola y PC a partir de 2020. También, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará a Xbox One en 2020. Por último, una nueva demo de Kingdom Hearts 3 está disponible a partir de hoy en Xbox One.

Ingresen al bajo mundo del crimen en el aclamado por la crítica Yakuza Series en Xbox One

En Inside Xbox, Sega anunció que Yakuza llegará pronto a Xbox Game Pass. En un nuevo avance presentado en el evento, los clásicos de culto de Sega y Ryu Ga Gotoku Studio, Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2 anunciaron su llegada por primera vez a Xbox. Si quieren saber más, vayan a nuestra publicación sobre el anuncio en X019 Yakuza.

Prepárense para una nueva imagen en Planet Coaster en Xbox One

¡Emoción, miedo y palomitas en el suelo! Planet Coaster mostró en X019 su más reciente avance de contenido de juego para los fanáticos

Jueguen en el purgatorio en West of Dead

El desarrollador Raw Fury anunció West of Dead, que les permite estar en los zapatos del fallecido William Mason (con la voz de Ron Perlman) y descender al sombrío y arenoso mundo del Purgatorio en este trepidante shooter que utiliza los dos sticks y que pondrá a prueba sus habilidades. Cúbranse mientras tratan de superar a sus enemigos en los terrenos de caza generados por procedimientos desconocidos. El Viejo Oeste nunca había sido así de oscuro. Regístrense a la beta abierta en westofdead.com.

Construyan una villa en un torcido universo paralelo en Drake Hollow

Molasses Flood anunció su siguiente juego, Drake Hollow, un juego de construcción de villa de acción cooperativa establecido en Hollow – un deteriorado espejo de nuestro mundo – donde ustedes construyen y defienden villas de Drakes, la gente vegetal local. Solos o con amigos, exploran un mundo generado por procedimientos de islas atrapadas en un venenoso éter. Recolectan suministros, construyen redes para traerlos de vuelta al campamento, encuentran y rescatan a Drakes en el desierto, los crían, y los defienden de ataques de una gran variedad de bestias salvajes. Necesitan equilibrar con cuidado su tiempo: qué suministros son más cruciales en cierto momento, qué necesita su villa: más recursos para mantener el progreso de los Drakes o más defensas que ayuden a protegerlos mientras ustedes exploran.

Experimenten una crisis sobrenatural en la serie de antología Last Stop que está por llegar

Last Stop es el nuevo juego de Variable State, creadores del premiado Virginia, y será publicado por Annapurna Interactive. El juego es un conjunto de aventuras en tercera persona de un solo jugador en el Londres actual, donde juegan como tres personajes diferentes cuyos mundos colisionan durante una crisis sobrenatural. Last Stop es una antología que conecta tres historias en una, centrada en vidas secretas, los lazos que unen, y cómo la magia puede ser encontrada en lo mundano.

Embárquense en una aventura multidimensional en The Artful Escape

Un fresco y nuevo vistazo a The Artful Escape también fue revelado durante Inside Xbox. Desarrollado por Beethoven & Dinosaur y publicado por Annapurna Interactive, The Artful Escape cuenta la historia de Francis Vendetti mientras se embarca en una jornada multidimensional para crear su personaje teatral. The Artful Escape es un tipo de videojuego de batalla musical láser, dirigido por una historia de acción aventura con sorprendentes visuales, increíble música, y un mensaje conmovedor sobre lo que significa encontrar a su verdadero yo.

¡Esperamos que hayan disfrutado el evento, y los vemos en el siguiente!