January 24, 2020 8:05 am

Ninja Theory anuncia Project: Mara

Por: Dom Matthews, director comercial, Ninja Theory.

Anunciamos Project: Mara, nuestro nuevo título experimental en desarrollo que explora nuevas maneras de contar historias y estamos emocionados por compartir los primeros detalles con ustedes.

Project: Mara será una representación real y fundamentada del terror mental. Basados en relatos de experiencias reales vividas e investigación a profundidad, nuestra meta es recrear los horrores de la mente de la manera más realista y precisa posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Desde que nos unimos a Xbox Game Studios en 2018, hemos trabajado fuerte en nuestro próximo brawler multijugador Bleeding Edge, en nuestro recién anunciado e innovador proyecto de investigación y desarrollo, The Insight Project, y por supuesto en Senua’s Saga: Hellblade II. Estos proyectos continuarán con el impulso de nuestras metas de desarrollo para los siguientes años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory’s para nuestro futuro.

Pueden seguir la jornada de desarrollo de todos nuestros nuevos proyectos – Senua’s Saga, The Insight Project y Project: Mara en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Join the conversation