March 11, 2020 9:44 am

Ori and the Will of the Wisps ya está disponible

Ori and the Will of the Wisps Key Art Horizontal

Por: Daniel Smith, productor en Xbox Game Studios.

  • Ori and the Will of the Wisps ya está disponible con Xbox Game Pass y también en Xbox One, PC Windows 10 y Steam.
  • Al ofrecer un nuevo sistema de combate en modos Fácil, Normal y Difícil junto con los hermosos visuales y música por las que la serie es conocida, Ori and the Will of the Wisps es una aventura única en su tipo que todos pueden disfrutar.

¡En esta ocasión, damos la bienvenida a los fanáticos de Ori en una nueva aventura a través del Forest of Niwen a medida que Ori and the Will of the Wisps celebra su lanzamiento mundial con Xbox Game Pass y para Xbox One, PC Windows 10 y Steam! Estamos muy orgullosos del juego que hemos creado y no podíamos estar más emocionados de entregar una espectacular nueva aventura para los viejos y nuevos fanáticos en el camino para desentrañar el verdadero destino de Ori.

Ori and the Will of the Wisps es un juego en el que todos en Moon Studios han puesto su corazón y alma en el desarrollo durante los últimos cinco años para que nuestra comunidad pueda jugar la mejor versión posible del juego”, comentó Thomas Mahler, cofundador de Moon Studios. “Creemos que hemos cumplido con la promesa que hicimos a los jugadores y esperamos la respuesta de la comunidad”.

Los jugadores que se embarquen en la nueva aventura de Ori se verán inmersos en los hermosos visuales por los que es conocida la serie de Ori, junto con la música original compuesta por el premiado compositor Gareth Coker. Junto con la jornada de Ori, un sistema mejorado de combato con nuevas armas de espíritu, habilidades, y un nuevo sistema de fragmentos permiten a los jugadores personalizar los poderes de Ori de manera única, lo que hace única a cada partida. Mientras tanto, los jugadores se enfrentarán a grandes enemigos que entregan una nueva sensación de intensas batallas para esperar con ansias ese temple de combate de Ori. Para cerrar con broche de oro, los jugadores pueden personalizar el desafío que enfrentan, a través de elegir entre los modos Fácil, Normal y Difícil y de intercambiar su equipamiento de Spirit Shard para complementar su estilo de juego. Ori and the Will of the Wisps es en verdad una aventura única en su tipo que todos pueden disfrutar.

Hace unos días, hicimos equipo con el Safari Park del Zoológico de San Diego para celebrar al juego y sus personajes con un evento especial de transmisión en vivo y revelar el nombre que ustedes ayudaron a elegir para la lechuza del Parque que pronto nacerá: ¡Kuro! ¡Estén atentos al canal emergente en Mixer de Burrowing Owl conforme se acerca el día de nacimiento de Kuro! La transmisión en vivo de Ori and the Will of the Wisps desde el Safari Park de San Diego apoyó al Instituto para la Investigación en Conservación del Zoológico de San Diego y su increíble programa Burrowing Owls. Pueden mostrar su apoyo para las lechuzas del zoológico a través de donaciones al Instituto en Tiltify.

Y aún más, hoy, iam8bit, en asociación con Microsoft y Moon Studios, anunció que las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y la secuela Ori and the Will of the Wisps llegarán en vinilos! En celebración del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps de Moon Studios en Xbox One y PC Windows, cada banda sonora será lanzada como un set de dos discos en vinil y están ya disponibles para pre ordenar en iam8bit.com por $39.99 dólares cada uno.

Xbox Game Pass UItimate es la manera perfecta de experimentar la nueva aventura de Ori en Xbox One y PC desde el día uno, y pueden obtener su primer mes por sólo un dólar. Además de Ori and the Will of the Wisps, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen todos los beneficios de Xbox Live Gold y acceso a una librería de 100 juegos para consola y PC de alta calidad, incluida la primera aventura de Ori, Ori and the Blind Forest. Para más información sobre qué membresía de Xbox Game Pass es la adecuada para ustedes, entren a XboxGamePass.com.

Edición de colección de Ori

Además de en Xbox Game Pass, Ori and the Will of the Wisps está disponible tanto en digital como en tiendas por $29.99 dólares. Además, los jugadores interesados en mostrar su amor por Ori pueden adquirir la Edición Limitada para Coleccionistas por $49.99 dólares. Junto con una copia del juego, los que compren la Edición para Coleccionistas recibirán una carcasa SteelBook® dorada, un CD con la banda sonora Piano Collections Ori and the Will of the Wisps, un código de descarga para la banda sonora del juego y el libro “The Art of Ori and the Will of the Wisps”.

Los juegos se juegan mejor en Xbox One X y Ori and the Will of the Wisps no es la excepción. A partir de hoy, los jugadores podrán perderse en el inmersivo y hermoso mundo de Ori and the Will of the Wisps con HDR y un 4K verdadero que corre a 60 fps en Xbox One X, ahora en su mejor precio, por sólo $399 dólares. Siempre buscamos dar más valor a los jugadores, y nunca ha habido mejor momento de unirse a la familia Xbox One con Xbox One X.

A nuestra comunidad Ori, no podemos esperar para que entren y jueguen Ori and the Will of the Wisps. Y si son nuevos en Ori, esperamos que lo prueben y creemos que encontrarán algo que les encante. Este juego es un proyecto muy querido para nosotros y algo en lo que en verdad creemos, ¡Y esperamos que lo disfruten! Ori and the Will of the Wisps está disponible a partir de hoy con Xbox Game Pass y también en Xbox One, PC Windows 10 y Steam. Para más información sobre Ori and the Will of the Wisps, estén atentos a Xbox Wire, orithegame.com y sigan @OriTheGame en Twitter.

Join the conversation