April 3, 2020 10:53 am

¡Nueva página de inicio, funciones, y más en Mixer!

Por: Ben Favreau.

Llevamos pocos meses de 2020 y aun así, ha pasado mucho en un corto tiempo. Sabemos que muchos de ustedes, como el equipo de Mixer aquí en Redmond, practican el “distanciamiento social”, han aprendido como “aplanar la curva”, y han tomado sus precauciones frente al brote de COVID-19. Estamos orgullosos y conmovidos por las historias que han compartido y las maneras en que hemos visto a los streamers de Mixer y a sus comunidades utilizar Mixer para estar en contacto de manera digital y apoyarse entre ustedes durante estos tiempos desafiantes. Gracias por hacer brillar a la comunidad de Mixer como un lugar positivo y acogedor tanto para los miembros existentes como para los nuevos.

En los últimos meses, hemos trabajado duro detrás de cámaras en un conjunto de nuevas funciones y capacidades basadas en los comentarios que escuchamos de ustedes. Estas funciones están enfocadas en mejorar la capacidad de descubrimiento, impulsar a las comunidades de todos tamaños y en facilitarles encontrar a sus nuevos creadores favoritos en Mixer. Ya hemos comenzado a distribuirlas.

  • Nueva página de inicio en Mixer – Hemos actualizado la página de inicio de Mixer a través de todas las plataformas para dar más foco a nuestro contenido destacado así como brindar recomendaciones inteligentes, impulsadas por IA. El cambio más inmediato que notarán en su página de inicio es que introdujimos un nuevo diseño que muestra a todos los creadores destacados al mismo tiempo.

Debajo de las secciones “Destacado”, “Categorías Principales”, y “Socios Destacados”, también encontrarán nuevas filas de contenido. Estas filas destacarán y recomendarán transmisiones de eventos de la comunidad, momentos culturales, y contenido más personalizado conforme el paso del tiempo. Estas filas serán una mezcla de recomendaciones personalizadas impulsadas por IA y contenido programado de manera editorial, para garantizar que ustedes puedan descubrir y unirse a más comunidades en Mixer.

  • Auto-Hosting para todos – Pasamos el pasado mes en probar Auto-Hosting con los Mixer Partners y ahora, estamos emocionados por compartirlo con cada streamer. Con esta función, podrán crear una lista de streamers específicos que quieran que conduzcan de manera automática cuando ustedes estén fuera de línea. También hemos agregado un conductor de opciones de personalización.

Captura de pantalla de la página auto-hosting para Mixer.

Podrán establecer su lista Auto-Host para aparecer en orden de prioridad o elegir al azar. Con showcase, podrán establecer duraciones de tiempo personalizadas de Auto-Host. Esto significa que Auto-Host puede cambiar a un nuevo streamer de su lista cada hora (ustedes determinan el tiempo) en lugar de hacerlo cuando ese streamer esté desconectado.

Pueden acceder a sus ajustes de Auto-Hosting en el tablero de Broadcast.

  • Emotes de calidad más alta – Esta solicitud tan pedida por la comunidad ya no es “Pronto™”, ¡Por fin está aquí! A partir de hoy, mejoramos todos los emotes a 28 pixeles a través de todas las plataformas, presentamos nuevos requerimientos de prefijo y refrescamos por completo nuestros emotes globales. Los nuevos emotes globales serán visibles hoy y todos los emotes de socios serán actualizados en estas semanas.
  • Ad Break (Beta) – Nuestros Mixer Partners han probado la pre distribución de publicidad en los últimos meses y ahora expandimos nuestras pruebas de publicidad con una beta de Ad-Break. Con esto, los socios pueden elegir cuándo quieren lanzar anuncios durante su transmisión. Esta fue una solicitud de la comunidad de Mixer Partner y estamos emocionados de probarla como parte del paquete completo de oportunidades de monetización en Mixer.
  • Mejoras a la visualización en Xbox – Continuamos con el proceso de añadir más funciones a la nueva experiencia de visualización de Mixer en Xbox. Esta nueva experiencia está construida desde cero para que lleguen a sus streamers favoritos lo más rápido posible. Con la actualización del sistema de abril en Xbox One que está ahora en algunos anillos Insiders, verán las adiciones de emotes y las insignias de suscriptor en el chat.

Los mensajes Ember también recibirán el brillo que merecen para ayudarles a resaltar. También hemos hecho más fácil acceder a los ajustes de transmisión para seleccionar diseño del chat o calidad del video. Fuera de la más reciente actualización de sistema de Xbox One, esperamos tener Gift Subs disponible en la nueva experiencia en los próximos días.

  • Insignia de socio en la página de inicio – Para hacer más fácil encontrar canales Mixer Partner, agregamos también las nuevas insignias a la página de inicio.

  • Mejoras a la UX de notificaciones – Hemos agregado una nueva campana de notificación a las páginas de canales que siguen, para que tengan un mejor control sobre qué canales activarán las notificaciones “en vivo”.

  • Mejoras a la creación de clips – La creación de clips está ahora disponible para más espectadores de Mixer Partners y canales Verificados en la aplicación de Mixer en iOS y Android. La creación de clip en móvil respeta los permisos de Rango, Suscriptor, y Moderador que el dueño del canal ha establecido.

Hay mucho más por venir, y estamos emocionados de compartir los detalles pronto. En el futuro, vamos a publicar actualizaciones de la comunidad de manera más frecuente. ¡Estas cubrirán todo desde eventos, a noticias y funciones para la comunidad! Estén pendientes de más actualizaciones y no dejen de compartir con nosotros sus comentarios en Twitter en @WatchMixer.

Join the conversation