May 29, 2020 7:25 am

Xbox anuncia la aplicación Xbox Family Settings (Preview) para ayudar a manejar la experiencia de juego de los niños

aplicación Xbox Family Settings

Por: Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de operaciones de Xbox.

La seguridad es una enorme prioridad para Xbox, y hemos trabajo por años para ofrecer a las familias las herramientas que les ayuden a encontrar el balance correcto de juego en sus vidas y que se ajusten a sus necesidades únicas. Los ajustes de familia en Xbox incluyen más de 20 funciones personalizables para ayudar a los padres a establecer límites de tiempo en pantalla, establecer filtros de contenido y manejar con quién pueden jugar y comunicarse sus hijos. En esta ocasión, quiero anunciar una actualización a nuestras ofertas en seguridad: la aplicación Xbox Familiy Settings, disponible ya en versión previa para Android e iOS, que facilita manejar los ajustes de familia desde cualquier lugar. Entren aquí para más detalles.

La aplicación Xbox Familiy Settings (Preview) impulsa a los padres y tutores a manejar desde su dispositivo móvil el juego de sus hijos en consolas Xbox. Brinda una manera simple y conveniente de crear cuentas para niños y personalizar los ajustes de familia en la consola Xbox, para asegurar que los niños tienen acceso a una experiencia de juego que ustedes sientan apropiada. La aplicación incluye útiles funciones, tales como:

  • Límites de tiempo en pantalla – Establezcan límites para cada día de la semana, por ejemplo, tienen la capacidad de permitir más tiempo en los fines de semana o reducir el tiempo durante la semana de clases
  • Filtros de contenido – Establezcan filtros con base en la edad de cada niño; uno de 8 años sólo puede acceder a juegos con clasificación E, y su acceso a títulos con contenido muy madero será bloqueado
  • Ajustes de juego y comunicación – Bloqueen todo el acceso a juegos y comunicación con otros jugadores, limiten el acceso a “sólo amigos” u otorguen permiso para que los niños más grandes jueguen y usen el chat con “todos”
  • Reportes de actividad – Vean reportes diarios y semanales de actividad para cada niño para entender cómo pasan su tiempo en Xbox

Con la aplicación, padres y tutores pueden responder a notificaciones en tiempo real, como solicitudes de sus hijos para extender en la consola su límite de tiempo de pantalla. También hemos construido una nueva función dentro de la aplicación para permitir de manera sencilla el acceso y la capacidad multijugador para Minecraft, que está clasificado como E10+. En ocasiones, los padres de niños más jóvenes quieren brindar acceso a Minecraft y tal vez permitir el juego en línea con sus amigos, y un conveniente interruptor en la aplicación desbloquea esas capacidades específicas de manera rápida. Con base en los comentarios de los clientes sobre esta función, podríamos incluir en el futuro, una funcionalidad similar para otros juegos.

Adicional a esto, una vez que la aplicación esté disponible para todos los consumidores más adelante en el año, los padres podrán ver y manejar la lista de amigos de sus hijos, y aprobar o declinar solicitudes para agregar nuevos amigos a través de notificaciones enviadas a la aplicación.

aplicación Xbox Family Settings

Sabemos que en especial ahora, las familias enfrentan nuevos desafíos a raíz de los cierres de las escuelas, de trabajar desde casa y del distanciamiento social debido a COVID-19. En mi propia familia, hemos tenido que navegar esta “nueva normalidad” y cómo nuestras reglas existentes para el tiempo en pantalla tal vez tengan que ser ajustadas para reflejar mejor nuestra realidad. Con la aplicación Xbox Family Settings (Preview), los padres pueden relajar con facilidad el tiempo en pantalla en Xbox para que los niños tengan más tiempo para jugar, o crear una nueva agenda para ayudar a equilibrar el tiempo para el aprendizaje remoto. Creemos que en especial ahora, los videojuegos tienen un importante rol para ayudar a conectar a amigos y familia y divertirse mientras estamos en casa. La aplicación facilita encontrar el balance adecuado de tiempo de juego con el que su familia se sienta cómoda.

aplicación Xbox Family Settings

La aplicación Xbox Family Settings (Preview) está disponible ahora para todos los usuarios Android y para las primeras 10 mil personas en iOS para ser probada en su versión previa. Para descargar esta versión previa, vayan a: https://aka.ms/XboxFamilyBetaAndroid y https://aka.ms/XboxFamilyBetaiOS y luego sigan los pasos para configurar su dispositivo móvil.

Los invitamos a unirse a esta jornada y compartir sus comentarios para que podamos mejorar y refinar más la experiencia para todos los usuarios. Siempre escuchamos los comentarios de los clientes y más funciones vendrán para la aplicación con el paso del tiempo. ¡Esperamos que nos acompañen!

Manténganse seguros y sanos.

Join the conversation