July 3, 2020 7:08 am

7 ideas frescas para que cocinar sea más fácil y divertido

Cocinar va más allá de lo que ven en su plato. Desde planear la receta a organizar la alacena, y desde comprar los comestibles a compartir comidas virtuales con otras personas tanto cercanas como lejanas, nosotros podemos ayudar. Si pasar más tiempo en casa ha llevado a pasar más tiempo en la cocina, vean estos recursos y consejos para utilizar productos Microsoft que les ayuden a aprovechar al máximo sus esfuerzos con la menor cantidad de estrés.

Foto: blackCAT/E+/Getty Images. Una mujer y un hombre sonríen mientras miran una receta en una laptop Windows y cocinan juntos

  1. Conocer lo básico.

Si quieren aprender a cocinar, pero la receta más complicada que han intentado son los macarrones con queso en caja, pueden encontrar muchos recursos en línea para ayudarles a dominar las bases o para llevar sus habilidades al siguiente nivel. Intenten buscar videos instructivos en Bing de cómo hervir un huevo, cómo cocinar el filete perfecto, o incluso cómo afilar sus habilidades con los cuchillos de cocina.

Portada de un libro de cocina con un bowl

Los bowls podrían ser la comida perfecta estos días

Tal vez tengan una gran cantidad de ingredientes aleatorios, pero que no parecen hacer una comida; o muchos platos con restos de comida, pero no lo suficiente de algo para servir a todos. Obtengan consejos gratuitos de eatmovelive52 sobre cómo preparar bowls que son simples y saludables, sin dejar de ser deliciosos

CONSEJOS GRATIS PARA PREPARAR UN BOWL

  1. Pensar qué se va a preparar

En ocasiones, la parte más difícil de cocinar es pensar qué se va a preparar. Si quieren una receta que los guíe, dejen que Bing ayude. Comiencen con una búsqueda básica como “ideas de recetas” o prueben algunas búsquedas con ingredientes que quieran usar, como:

Búsqueda desde su escritorio

Pueden buscar de manera rápida sin cambiarse de la ventana en la que trabajan y sin distraerse por otras cosas en la web

BUSQUEN EN SU BARRA DE TAREAS

¿Tienen varios ingredientes a la mano y no saben qué hacer con ellos? Envíen por texto una lista de ingredientes al bot de recetas Cook Magic de Samsung y les responderá con ligas de recetas que utilizan esos ingredientes.

  1. Organizar la planeación de su comida

Hace años, si querían buscar una receta, la tomaban de un libro de cocina. Ahora, pueden encontrar en línea casi cualquier receta que quieran. Pero en lugar de abrir una decena de pestañas en su navegador o tratar de copiar y pegar ligas desde Edge a Word o incluso al Bloc de Notas, intenten crear una colección de recetas en Microsoft Edge.

Colección de recetas organizada en el navegador Microsoft Edge

Visualicen todas sus recetas en un solo lugar

Agrupen dos o más ligas bajo un nombre que haga sentido y accedan a la colección desde Microsoft Edge en su computadora o en su teléfono móvil. Organicen las ligas de las recetas separadas por tipo de cocina, comida, ocasión o ingrediente, e incluso agreguen notas personales para cambios de ingredientes que hagan o cosas que harían diferente la siguiente ocasión.

 CONOZCAN MÁS SOBRE COLECCIONES

  1. Planear su viaje de compras.

Si se les complica ir a la tienda, tal vez quieran asegurarse de recordar todo cuando van de compras. Los cuadernos de OneNote son muy buenos para dar seguimiento a sus listas de comestibles, de artículos favoritos de tiendas de especialidad, de productos básicos semanales, o tan solo la lista de un día si quieren una comida específica. Añadan artículos a su lista en OneNote con casillas de verificación para que, a medida que avanzan por los pasillos de su tienda, puedan marcar lo que hay en su carrito.

También pueden compartir su cuaderno con otra personas para que, si una persona va a la tienda, otras personas en el hogar puedan añadir artículos a la lista mientras compran, porque los cuadernos de OneNote siempre están sincronizados (mientras tengan conexión a internet).

  1. Intercambiar recetas con amigos y familias

La comida es más que una manera de mantener nuestros cuerpos. Las recetas y las tradiciones son pasadas a través de las familias y los amigos. Ahora es un gran momento de crear un cuaderno de OneNote, compartirlo con los miembros de la familia o amigos, e invitarlos a escribir todas esas recetas que conocen tan bien. Ya sea el plato de papas dulces que les daban de niños o esa nueva receta de galletas con chispas de chocolate que descubrieron la semana pasada, OneNote puede ayudar a asegurar que sus recetas más significativas serán siempre preservadas.

Siempre pueden pasar sus creaciones culinarias cuando creen un libro de recetas o una serie de tarjetas de recetas con nuestras plantillas gratis de Word y regalarlas a amigos y familiares que les guste lo que cocinan.

  1. Ser creativos y aumentar sus habilidades

En lugar de comenzar a partir de una receta, comiencen con su salsa favorita. Luego mezclen y combinen para crear diferentes comidas con base en qué proteínas, vegetales, frutas y extras tienen a la mano. La pasta, la salsa y los condimentos son artículos baratos que pueden ser utilizados cuando estén listos para utilizarlos. Cocinar de manera creativa puede reducir el estrés, y pueden encontrar aquí algunos consejos para comenzar.

Ingredientes escritos a mano para preparar salsa y salsa para pasta

  1. Compartir una comida, de manera virtual

¿Extrañan las grandes cenas con familia o amigos? ¿Por qué no tener una cena virtual? Pueden utilizar OneNote para mantener una lista de recetas que quieren preparar y compartir con sus invitados virtuales para que puedan cocinar con ustedes desde sus hogares.

Envíen invitaciones a su cena que incluyan una liga a Skype, y cuando llegue la hora de comer, inicien Skype, enciendan sus cámaras y compartan una comida con quienes no puedan unirse en persona.

Join the conversation