July 24, 2020 6:59 am

Presentamos la alineación de juegos más grande y con más diversidad creativa en la historia de Xbox, liderada por Halo Infinite

Xbox Games Showcase

Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Nuestra visión única para la siguiente generación de videojuegos comienza con los jugadores al centro, sumergiéndolos en experiencias fascinantes, divertidas y alucinantes, en cualquier dispositivo. Sabemos lo que más les importa: juegos que sean inolvidables. Juegos que los conecten de manera profunda con personajes fascinantes, mundos vastos y grandes amigos donde sea que estén. Y con una nueva era de videojuegos sobre nosotros, los mejores desarrolladores del mundo se imaginan nuevos mundos e ideas para entretenerlos en los años por venir.

A solo unos meses del lanzamiento de Xbox Series X, en el Xbox Games Showcase del 23 de julio de 2020, estrenamos la alineación más grande y con más diversidad creativa de la historia de la consola, liderada por Halo Infinite, y toda estará en Xbox Game Pass el día uno. Halo Infinite es el más grande y ambicioso Halo hasta el momento, y les brindamos el primer vistazo a su increíble campaña de juego, para darles una probada de lo que pueden esperar a finales de año. Desde expansivos nuevos mundos en Fable, Avowed y Everwild, al realismo sin precedentes con Forza Motorsport, los llevamos de vuelta a universos conocidos y les presentamos algunos que aún no han explorado.

El soporte para Xbox de parte de los socios nunca había sido tan fuerte y su creatividad se exhibió por completo con los estrenos mundiales de S.T.A.L.K.E.R. 2, Warhammer 40,000: Darktide, Phantasy Star Online 2: New Genesis y muchos más, que se lanzarán en exclusiva en las consolas Xbox. También anunciamos una increíble asociación entre Xbox y Bungie, para llevar Destiny 2 a Xbox Game Pass a finales de año con acceso a expansiones previas y al próximo Destiny 2: Beyond Light, sin costo adicional. Bungie también lanza Destiny 2 Optimized para Xbox Series X, con resolución 4K, que corre a 60 cuadros por segundo.

Bungie es uno de los muchos desarrolladores que traen sus títulos a Xbox Game Pass. De hecho, los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar cada juego en nuestro Xbox Games Showcase, como parte de su membresía, o gratis para jugar, al lanzamiento.

Para conocer todos los juegos que presentamos, pueden verlos aquí.

Lanzamientos exclusivos independientes de la consola para Xbox Series X

ID@Xbox está orgulloso de presentar increíbles juegos de talentosos desarrolladores independientes. Además de las noticias de nuestros socios del programa ID como Warhammer 40,000: Darktide, Tetris Effect: Connected, The Gunk y más, también tenemos un montaje de programa ID que cuenta con 15 juegos, incluido 12 Minutes de Annapurna Interactiva The Ascent por Curve Digital y Sable por Raw Fury / Shedworks; todos llegarán primero a consola en Xbox, y llegarán a Xbox Series X. para más información sobre los juegos de ID@Xbox que llegarán a Xbox Series X, vayan al blog de Xbox Games Showcase ID@Xbox.

Esperamos que hayan disfrutado de Xbox Games Showcase y que estén tan emocionados como nosotros por la diversa alineación de juegos que viene para Xbox Series X al lanzamiento y en los próximos años. Los juegos que vieron entregarán una fidelidad, desempeño, precisión e inmersión sin precedentes, donde cada uno ha sido diseñado para ponerlos a ustedes, los jugadores, al centro de la acción. Pueden estar seguros que vamos a compartir más en el futuro de Xbox en los próximos meses, así que estén pendientes del blog de Xbox Wire para todas las noticias más recientes de Xbox.

Join the conversation