July 31, 2020 7:09 am

6 maneras creativas de celebrar cumpleaños mientras se mantiene la distancia social

Un pastel individual de cumpleaños

¿Quieren celebrar un cumpleaños, el suyo, de un miembro de la familia, o de un amigo, con sus seres queridos pero saben que no pueden estar todos juntos? Ya sea que quieran hacer una fiesta o sólo enviar un mensaje de cumpleaños, tenemos seis maneras creativas de celebrar, y tal vez podrían crear una nueva tradición.

  1. Organizar una fiesta virtual de cumpleaños.

Sólo porque celebran a distancia no significa que no puedan celebrar juntos. Cuando reúnen a todos en línea, pueden compartir la diversión y añadir algunas sorpresas.

  • Consideren que sea temática. Desde camisas hawaianas, a temática deportiva, al pasatiempo favorito de sus seres queridos, pueden hacer que todo, desde las invitaciones hasta los atuendos, coincidan con el tema.
  • Envíen invitaciones por adelantado. Hagan una invitación gratis con PowerPoint online para que coincida con su tema, o utilicen una invitación ya lista de com.
  • Conecten a todos con Skype. Para videollamadas con amigos y familia, Skype facilita mantenerse en contacto. Su uso es gratis para llamadas de audio y video para hasta 50 personas, además pueden compartir fotos, videos y documentos desde la ventana de Skype. Conozcan Skype o descárguenlo gratis.
  • Establezcan el mismo fondo. Sorprendan al festejado con un fondo personalizado que ustedes hayan creado. Usen PowerPoint gratis en la web y creen una diapositiva con una foto divertida, con el paisaje de una ciudad, el nombre o lo que quieran. Guarden esa diapositiva como imagen (en formato .bmp, .jpg o .png) y luego envíen el archivo a los asistentes a la fiesta para que lo coloquen como su fondo para la llamada de fiesta de cumpleaños.
  • Creen una tarjeta de cumpleaños para que las personas la firmen. Naveguen por nuestra colección de tarjetas para encontrar la tarjeta de cumpleaños adecuada, luego guárdenla en OneDrive para que la gente la pueda firmar de manera virtual. Ayuden a inspirarlos para que sean creativos con lo que escriben. Por ejemplo, si su amigo va a cumplir 40, sugieran que familia y amigos contribuyan con palabras de sabiduría, comentarios personales, o recuerdos favoritos o más divertidos, para que tengan 40 elementos en la tarjeta. Conozcan cómo compartir archivos y carpetas en OneDrive.
  1. Elijan una actividad para la fiesta.

¿Quieren reunir a la gente, pero necesitan ayuda para pensar en lo que pueden hacer o qué tipo de fiesta tener? Prueben alguna de estas divertidas actividades para fiestas tanto en línea como en casa.

  • Una fiesta en Minecraft. ¡La distancia no importa cuando están en un mundo compartido! Conozcan cómo configurar Minecraft para que las personas puedan jugar juntas.
  • Jueguen Jeopardy de cumpleaños. Si a ustedes y a sus amigos les gustan las trivias, ¡Hagan una trivia de cumpleaños desde Skype! Utilicen esta plantilla de trivia tipo Jeopardy (úsenla gratis con PowerPoint para web) y sorprendan a la gente con una trivia sobre las aventuras y bromas internas del grupo.
  • Hagan un tour virtual en un zoológico. Elijan un recorrido de nuestra lista de tours de aventura en zoológicos y explórenlo juntos.
  • Decoren juntos un pastel. Vayan a la cocina y pónganse creativos con el decorado y las chispas. ¡Trabajen juntos en un pastel en casa o hagan una amistosa competencia con un amigo a través de una videollamada de Skype! Compartan una imagen como inspiración, y una receta, y hagan que todos preparen su pastel por adelantado. Luego, pongan un cronómetro y hagan que todos decoren sus pasteles mientras hablan. El pastel que se vea más parecido a la foto de inspiración ganará el derecho de presumirlo, y todos tendrán una deliciosa recompensa al final.
  • Hagan una fiesta para abrir regalos. Si la familia y amigos ya han enviado tarjetas y regalos, ábranlos mientras están en una llamada de Skype con quienes los enviaron para compartir esa emoción.
  1. Envíen un mensaje personalizado de cumpleaños de parte de una celebridad.

Para una sorpresa personalizada, visiten Cameo para que la celebridad favorita del festejado le envíe una felicitación personalizada.

  1. Creen una presentación de cumpleaños.

Armen un álbum de fotos de cumpleaños con esta plantilla y con PowerPoint gratis en la web. Cuando guarden el álbum en OneDrive, pueden compartir la liga de ese álbum para que otras personas puedan añadir sus fotos favoritas.

  1. Celebren de manera local.

Reciban la emoción de ver a amigos y familia mientras practican el distanciamiento social con estas ideas de celebración.

  • Organicen un desfile de autos. Tracen una ruta favorita, elijan la hora para reunirse, y hagan que amigos y familia sigan la ruta desde sus propios autos. ¡Puntos extra para los vehículos decorados!
  • Recolecten felicitaciones de cumpleaños. Dejen una caja o canasta en su puerta para que la gente deje tarjetas o notas de cumpleaños. O coloquen un tablero y un marcador o dos y hagan que los visitantes agreguen sus deseos de cumpleaños.
  1. Hagan un cumpleaños lleno de sabor.

Ayuden a que el estómago y las papilas gustativas del festejado canten con una sabrosa celebración.

  • Lleven el restaurante a casa. Si no pueden ir a un restaurante para el cumpleaños de su ser querido, ordenen una cena para llevar de su restaurante favorito o recreen su plato favorito en casa. Luego, adornen la mesa con sus platos más elegantes y usen una plantilla para imprimir el menú y hacer al festejado sentirse especial.
  • Disfruten el pastel. ¿Por lo general no hornean o no tienen decoraciones elegantes? En ocasiones menos es más. Encuentren una receta sencilla para hacer un pastel y sorprendan a todos con sus habilidades culinarias recién encontradas. O hagan que le llegue un pastel al festejado, donde sea que esté.

Publicado en: https://www.microsoft.com/en-us/windows/remote-resource-center/creative-ways-to-celebrate-birthdays 

Join the conversation