August 24, 2020 3:31 pm

Ya no es necesario oprimir botones: Microsoft Translator para iOS añade modo Auto para conversaciones uno a uno

Dos personas con un smartphone colocado en una mesa frente a ellas

Traducir conversaciones uno a uno se acaba de volver más sencillo con la más reciente actualización al modo de voz en Microsoft Translator para iOS. Con el modo Auto, no hay necesidad de tocar el botón de micrófono cuando sea su turno para hablar: sólo seleccionen los idiomas, activen el micrófono e inicien la conversación. La aplicación escuchará los dos idiomas y traducirá lo que dijeron cuando hayan terminado de hablar. La otra persona puede comenzar a hablar cuando ustedes terminen y la aplicación traducirá de manera automática.

La aplicación Microsoft Translator hace que sea fácil obtener sus traducciones para que ustedes se puedan concentrar en la conversación, no en el teléfono. Existen dos maneras en las que pueden obtener sus traducciones: ya sea al escuchar la salida de voz o leer el texto de la traducción en pantalla.

El diseño de pantalla dividida de la aplicación hace más sencillo leer el texto traducido. Coloquen el teléfono entre ustedes y la otra persona. Pueden voltear el texto en la parte superior del teléfono para que pueda ser leído del lado derecho desde el otro lado.

Si escuchan la salida de voz, la aplicación también cuenta con una nueva opción de ralentizar la reproducción si la velocidad predeterminada es muy rápida.

La salida de voz está disponible en más de 45 idiomas, la salida de texto está disponible en más de 60 idiomas. Vean la página de idiomas de la aplicación Microsoft Translator.

La actualización ya ha comenzado a distribuirse a las aplicaciones iOS. Si no la han visto aún, pero ya quieren comenzar a utilizar esta función, pueden actualizar de manera manual su aplicación. El modo Auto no está disponible aún para Android, pero pronto lo estará.

Comiencen a utilizar el modo Auto

Si todavía no tienen la aplicación Microsoft Translator, pueden descargarla gratis desde la App Store. Para comenzar su conversación traducida:

  1. Abran la aplicación y den clic en el icono de micrófono para iniciar el modo de voz.
  2. Elijan sus dos idiomas y seleccionen Auto.
  3. ¡Presionen el icono de micrófono y comiencen a hablar! También pueden voltear el texto de uno de los lados de la pantalla para que sea más sencillo de leer para la otra persona.

Hagan más con la aplicación Microsoft Translator

Conversaciones de múltiples partes – Traduzcan conversaciones con hasta 100 personas, donde cada participante use su propio dispositivo.

Texto – Traduzcan texto en más de 60 idiomas diferentes, incluso pueden descargar paquetes de idioma sin conexión para que puedan traducir cuando no estén conectados a internet.

Cámara – Traduzcan el texto de fotos con el visor de cámara integrado de la aplicación, o carguen fotos salvadas de su galería.

Libros de frases – Obtengan traducciones verificadas para viajes, direcciones, alojamiento, restaurantes y mucho más. Guías de pronunciación para ayudarles a aprender frases importantes.

Micrófono sencillo – Toquen y hablen al micrófono para traducir frases cortas mientras están en línea.

Conozcan más sobre la aplicación Microsoft Translator.

Más información:

Join the conversation