November 3, 2020 8:31 am

Lanzamos juntos una nueva generación de juegos

Por: Phil Spencer, jefe de Xbox.

Los videojuegos nos conectan incluso en los tiempos más difíciles. En un año que, de manera consistente, nos pone desafíos y cambios en el camino, los juegos nos cuentan nuevas historias, enriquecen nuestras vidas, y nos reúnen a través de nuestras distancias físicas y sociales. Sus acciones mostraron el poder del juego y las imaginativas hazañas que podemos conseguir juntos.

Para honrar el lanzamiento de la nueva generación de Xbox, los invitamos a celebrar este poder del juego con nosotros. El 10 de noviembre de 2020, invitamos a los jugadores de todas las identidades y antecedentes, generaciones de consolas y dispositivos, conjuntos de habilidades y gustos, a celebrar, conectar y jugar juntos. Los invitamos a tomar el dispositivo de su elección y jugar junto al Team Xbox, sus creadores favoritos, y nuestros socios, directo desde sus casas en todo el mundo. Los invitamos a sintonizar nuestra transmisión global en vivo para celebrar el juego, el 10 de noviembre a las 11 a.m. PT / 2 p.m. ET en YouTube, Twitch y Facebook Gaming.

Piensen en nuestra transmisión de celebración en vivo como un acompañante de sus planes de juego para ese día. Vamos a organizar segmentos “Let’s Play” con los creadores, vamos a mostrar destacados especiales de lanzamiento desde todo el mundo, y vamos a aprovechar el poder de los videojuegos para recolectar fondos vitales para causas increíbles. Este será un momento para jugar, no para comunicados de prensa, a medida que las consolas de siguiente generación comienzan a llegar a las manos de los jugadores de todo el mundo. En lugar de anuncios grandes, vamos a marcar juntos el inicio de una nueva era para los videojuegos. Vamos a tomar este momento para divertirnos y esperamos que nos acompañen.

El 10 de noviembre marca un momento formativo, el comienzo de una nueva generación de juegos.

Ustedes podrán experimentar muchos de sus beneficios de inmediato: como la increíble sensación y apariencia del movimiento a 120fps, tiempos de carga más rápidos, librerías de juegos más ricas, el alcance móvil de los juegos en la nube, y nuevas e inolvidables experiencias de juego. A medida que los creadores aprovechan el poder de la nueva generación de consolas Xbox durante la siguiente década, verán a los videojuegos liberarse de sus límites anteriores. Las innovaciones únicas, diseñadas a la medida, harán que Xbox Series X y Xbox Series S sean muy codiciadas en esta temporada de fin de año, y trabajamos duro con nuestros socios alrededor del mundo para llevar, con el tiempo, tantas consolas nuevas a tantos jugadores como sea posible.

Con la meta de impulsar a todos a unirse a esta nueva generación y experimentar el poder de jugar desde cualquier lugar del planeta, los juegos en Xbox se transformarán durante la siguiente década, a medida que nuestras inversiones en contenido, consola, juegos en la nube y PC, evolucionen en armonía, entre sí. Para la industria de los videojuegos, no hay mejor forma de medir el éxito que más personas jueguen, y que más jugadores descubran los juegos que aman.

No puedo esperar por celebrar con ustedes el 10 de noviembre, y deseo experimentar lo que vamos a crear a través del juego. Los veo pronto en Xbox.

– Phil

Join the conversation