November 4, 2020 9:58 am

Apple TV y sus aplicaciones favoritas de transmisión de contenido estarán disponibles en Xbox Series X|S al momento del lanzamiento

Apple TV en Xbox

Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Sabemos que a nuestros jugadores les encanta estar al día sobre los programas más recientes o escuchar a sus artistas favoritos en sus consolas Xbox cuando no juegan. En Xbox, nuestra meta es hacer la transición de jugar y transmitir medios en Xbox One a Xbox Series X|S tan fluida como sea posible, para que no se pierdan el contenido que les gusta cuando salten a la siguiente generación de juegos.

Tal como traeremos todos los juegos que se juegan hoy en Xbox One*, nos emociona anunciar que sus aplicaciones favoritas de entretenimiento, que hoy disfrutan en Xbox One, estarán disponibles en Xbox Series X y Series S. Esto significa que sus aplicaciones favoritas de transmisión de contenido, como Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más, los van a esperar cuando arranquen su nueva consola Xbox el 10 de noviembre de 2020.

Cuadrícula de búsqueda de aplicaciones

Apple TV llegará a las consolas Xbox

Cuando nuestra nueva familia de consolas Xbox se lance a nivel mundial el 10 de noviembre, ustedes tendrán más que las aplicaciones de entretenimiento que disfrutan hoy en Xbox One. Estamos emocionados por compartir que la aplicación Apple TV llegará a Xbox One y Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020.

La aplicación Apple TV les da acceso a miles de programas y películas desde una conveniente ubicación, para permitirles disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, películas nuevas y populares, y recomendaciones personalizadas de entretenimiento.

Apple TV+ es el lugar de Apple Originals: programas premiados, películas de estreno e increíbles documentales, de los storytellers más creativos del mundo.

Diviértanse con programas divertidos, emotivos y poderosos como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso, The Morning Show, See, Servant and Tehran. Tomen sus palomitas de maíz para una función nocturna con Tom Hanks en Greyhound o el documental Beastie Boys Story.

Banner de varios destacados de Apple

Hay mucho más disponible en la aplicación Apple TV. También pueden suscribirse a canales como Showtime, CBS All Access y AMC+. Pueden navegar para comprar o rentar más de 100 mil películas y programas, con acceso a su librería de compras previas de películas y programas de TV desde Apple. Pueden ver en línea, sin anuncios y bajo demanda a través de la aplicación. Además, Family Sharing permite a seis miembros de la familia compartir suscripciones a los canales de Apple TV a través de su Apple ID y contraseña personales.

Si están listos para adentrarse, se pueden suscribir a Apple TV+ en la aplicación Apple TV directo desde su Xbox por $4.99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días, a partir del 10 de noviembre de 2020. Entren aquí para más detalles sobre todo lo que ofrece Apple TV.

Vean contenido como nunca antes

No sólo sus juegos se juegan mejor que nunca en nuestras nuevas consolas, sus películas y programas favoritos se van a ver y escuchar más inmersivos en Xbox Series X y Series S.

Con nuestras nuevas consolas, se pueden sumergir en colores más llenos, un rango dinámico mejorado, y sonido espacial, tal como los cineastas y los creadores lo pretendían, en Xbox Series X|S con Dolby Vision y Dolby Atmos, que son soportados en aplicaciones como Netflix, Disney+, y Vudu. Juntas, estas avanzadas tecnologías audiovisuales llevarán su entretenimiento favorito a nuevas alturas con una calidad de imagen ultra vívida: brillo, contraste, color y detalles increíbles, junto con audio inmersivo en movimiento que los transportará a nuevos mundos.

Nunca había sido tan fácil navegar los cientos de aplicaciones de entretenimiento disponibles con la nueva Tienda Microsoft en Xbox, que fue reconstruida con sus comentarios en mente. La Tienda Microsoft es dos veces más rápida que antes. Hemos cortado el tiempo de arranque de la aplicación de la Tienda Microsoft a cerca de dos segundos, para que puedan encontrar su siguiente juego, aplicación o película favorita, más fácil que nunca. Como un recordatorio, pueden acceder a sus aplicaciones en la renovada experiencia de tablero de Xbox (UX) en Mis Juegos & Apps.

También, de manera reciente presentamos un nuevo bloque de Entretenimiento para Xbox One y Xbox Series X|S, que muestra el contenido más reciente en películas, TV y música, a través de las aplicaciones populares de entretenimiento. Para los nuevos dueños de un Xbox, el bloque de Entretenimiento está anclado de manera automática en Inicio. Los gamers existentes pueden desplazarse hacia abajo en Añadir más > Ver todas las sugerencias, seleccionar Entretenimiento, y añadirlo a Inicio.

Falta poco para que puedan experimentar todo lo que tenemos listo para la siguiente generación de videojuegos.

*Excepto por un puñado de títulos que requieren Kinect

Join the conversation