November 9, 2020 10:43 am

10 maneras de prepararse para Xbox Series X|S

Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Estamos a horas del lanzamiento de Xbox Series X, nuestra consola más rápida y poderosa hasta la fecha, y de Xbox Series S, que presenta desempeño de siguiente generación en nuestra consola más pequeña. Con esto en mente, queremos ofrecerles algunos consejos para asegurar que están listos para jugar los más recientes y grandes juegos el día que lleven a casa su nueva consola. Aunque está lejos de ser una lista exhaustiva, queríamos asegurarnos que fuera fácil para ustedes dar el salto hacia la siguiente generación de videojuegos.

Arranquemos con un vistazo a lo que pueden hacer por adelantado para acelerar su proceso de configuración y entrar al juego tan pronto como sea posible.

  1. Asegúrense que su perfil Xbox está listo

Si ya cuentan con un perfil Xbox que han utilizado en Xbox One, asegúrense de ingresar a xbox.com y volver a verificar que toda su información esté actualizada. Y si son nuevos en Xbox, es gratis y sencillo crear una nueva cuenta.

  1. Descarguen la app de Xbox para Android y iOS

Pueden usar la aplicación móvil de Xbox para configurar su nueva consola, así como mantenerse conectados a su comunidad de videojuegos en su teléfono o tableta. Su bandeja de mensajes de Xbox está unificada en todos sus dispositivos, para que todos los chats con sus amigos en su consola puedan seguir mientras están en su teléfono. También pueden usar la aplicación para jugar juegos que estén instalados en su consola de manera remota, y compartir capturas de sus épicos momentos de juego en los sitios populares de redes sociales.

  1. Hagan espacio para su nueva consola

Midan su espacio: asegúrense de dejar un espacio extra para el flujo de aire. Xbox Series X mide 5.94 pulgadas de ancho, 5.94 pulgadas de profundidad, y 11.85 pulgadas de alto (15.09 cm x 15.09 x 30.09), mientras que Xbox Series S, nuestra consola más pequeña hasta ahora, sólo mide 10.8 pulgadas de ancho, 5.9 pulgadas de profundidad, y 2.5 pulgadas de alto (27.43 x 14.98 x 6.35). ambas consolas pueden ser colocadas de manera horizontal o vertical.

  1. Carguen un disco duro externo con sus juegos favoritos

Las nuevas consolas Xbox son compatibles con discos duros externos USB 3.1. Cuando arranquen su nueva consola, pueden conectar su disco duro y sus juegos retro compatibles estarán listos para jugar. Mantener conectado su disco duro externo es una gran manera de almacenar juegos, y ahorra espacio en el SSD de su consola para los juegos que más juegan.

  1. Ajusten su TV

Xbox Series X viene con un cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad. Los juegos se verán y jugarán mejor en TVs que tengan un puerto HDMI 2.1 con capacidad para 4K y 120 cuadros por segundo. Asegúrense de calibrar su TV. Pueden hacerlo desde el menú de Ajustes en su consola y navegar a General > TV & Opciones de Pantalla -> Configuración -> Calibrar TV. Para más información, vean esta guía completa.

  1. Descubran su siguiente juego favorito

Si no tienen Xbox Game Pass, se pierden del mejor valor en videojuegos y de una gran manera de descubrir su siguiente juego favorito. Con Xbox Game Pass Ultimate, pueden tener acceso a más de 100 grandes juegos, Xbox Live Gold, y una membresía EA Play. Tendrán una gran librería de juegos para jugar con sus amigos cuando tengan su nueva consola, además, pueden comenzar su primer mes por sólo un dólar.

  1. Expandan el almacenamiento de su consola

Si quieren la mejor solución de almacenamiento, la Tarjeta de Expansión Seagate Storage de 1TB iguala la velocidad y desempeño del SSD interno. El pequeño factor de forma facilita intercambiar y llevar juegos digitales en el camino o cambiar entre Xbox Series X y Xbox Series S si tienen ambas.

  1. Mejoren su audio

Xbox Series X y Xbox Series S soportan 3D Spatial Sound, para permitirles escuchar cada detalle con una precisión milimétrica. Ambas consolas incluyen soporte para Dolby Atmos, DTS: X, y Windows Sonic for Headphones. Escuchen cuál se adapta mejor a su estilo. Si no cuentan con una diadema para videojuegos, consideren elegir una para obtener la experiencia de juego más inmersiva.

  1. Asegúrense de tener suficientes controles

Si tienen a más de un gamer en casa, van a querer un control extra para que puedan jugar juntos. Sus controles que funcionaban con Xbox One son compatibles con las nuevas consolas, así que es posible que tengan alguno extra para comenzar. O, si buscan algo nuevo, Xbox Series X y Series S tienen nuevos Xbox Wireless Controllers que han sido actualizados para una capacidad de respuesta más rápida, confort mejorado y mayor facilidad para compartir contenido con el nuevo botón Share.

Si quieren conveniencia adicional, pueden cargar sus controles con nuestra Batería Recargable + un cable USB-C para que nunca se queden sin energía.

  1. Descarguen la aplicación Xbox Family Settings

¿Tienen niños que juegan en su Xbox? La aplicación Xbox Family Settings es una gran manera de configurar con facilidad cuentas para niños y manejar las opciones de juego en la consola que sean adecuadas para su familia. Pueden establecer tiempo de pantalla, añadir filtros de contenido, y obtener reportes diarios y semanales de actividad.

Esperamos que estos consejos les ayuden a estar preparados para disfrutar de la siguiente generación de videojuegos con Xbox Series X y Xbox Series S. Para más consejos sobre configurar su nuevo hardware, visiten support.xbox.com.

Join the conversation