November 23, 2020 8:23 am

Continúen la Gran Jornada con Halo 4 en PC y The Master Chief Collection optimizado para Xbox Series X|S

Imagen de Spartan Chief de Halo

Por: Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries.

  • Halo 4 ya está disponible, como la última entrega en Halo: The Master Chief Collection en PC con Xbox Game Pass para PC, en la Tienda Microsoft y Steam.
  • Aquellos que buscan más formas de jugar, pueden hacer equipo con un amigo en las misiones cooperativas Spartan Ops, que comienzan con contenido basado en historias episódicas, justo donde termina la campaña principal.
  • Este día también marca el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection optimizado para Xbox Series X|S. Aquellos que juegan en las nuevas consolas tendrán un paquete completo de nuevas funciones optimizadas y actualizadas a su disposición, incluidos 120 FPS en Campaña y Multijugador en Xbox Series X y en Series S, resolución 4K en Xbox Series X, resolución de 1080p en Xbox Series S, Juego de Pantalla Dividida mejorado y FOV ajustable.

Este es un gran hito para Halo: The Master Chief Collection. Después de años de duro trabajo por el equipo de 343 Industries, estamos orgullosos de anunciar que la adición final a Halo: The Master Chief Collection, Halo 4, ha llegado de manera oficial a PC para Xbox Game Pass para PC, la Tienda Microsoft y Steam. Para arrancar, también entregamos un conjunto completo de optimizaciones para Xbox Series X|S, y asegurar que están listos para adentrarse en las aventuras de Master Chief como nunca antes lo habían visto. Además, seríamos negligentes si no comentamos que todavía tenemos mucho más reservado para Halo: The Master Chief Collection.

En Halo 4, se ha evitado la amenaza de extinción de la humanidad de manos de Convenant, pero las cosas han ido de mal en peor a medida que un antiguo mal despierta. Varado y naufragado en un mundo alienígena, Master Chief debe encontrar el camino de vuelta a casa mientras desentraña un siniestro complot tramado por los Forerunners. Vuelvan a entrar en la armadura Mjolnir de Master Chief para intentar abrirse camino en el mundo Forerunner, mientras evitan que Didact termine la misión que comenzó hace 100 mil años; erradicar a la humanidad.

Junto con la campaña estelar de Halo 4, llega el conjunto completo de 25 mapas multijugador, así como un sistema actualizado de personalización de armadura que les permite cambiar más piezas que nunca. Aquellos que buscan más formas de jugar pueden hacer equipo con un amigo en las misiones cooperativas Spartan Ops, que retoman con contenido basado en historia episódica justo donde concluye la campaña principal.

Además de redondear la colección para PC, este día marca el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, optimizado para Xbox Series X|S. Quienes juegan con las nuevas consolas tendrán un paquete completo de funciones actualizadas y recién optimizadas a su disposición, que incluyen:

  • 120 FPS en Campaña y Multijugador, en Xbox Series X y Series S
  • Resolución 4K en Xbox Series X
  • Resolución 1080p en Xbox Series S
  • Juego de Pantalla Dividida mejorado
  • FOV ajustable

Tomen en cuenta que necesitarán una pantalla compatible, pero todas las actualizaciones para las nuevas consolas se aplicarán de manera automática cuando arranquen su nuevo Xbox.

Tal vez piensen que la llegada de Halo 4 concluye nuestra Gran Jornada para Halo: The Master Chief Collection, pero eso está lejos de ser cierto. Vamos a continuar con la entrega de nuevas funciones, actualizaciones y nuevas temporadas de Halo: The Master Chief Collection en 2021 (con todavía más opciones de personalización), así que estén atentos a Halo Waypoint, además de nuestro Twitter, Instagram, YouTube, y Facebook. Una vez que tengamos noticias, las escucharán al momento.

Por último, sólo quisiera agradecer a todos nuestros fanáticos que se han unido en el camino. Nos sentimos asombrados por su cariño hacia Halo y su pasión por Halo: The Master Chief Collection. Estamos emocionados por tener la oportunidad de compartir este momento con todos ustedes y estamos a la espera de las aventuras que están por llegar. Por el momento, espero que los juegos les brinden toneladas de diversión y buenos recuerdos en los próximos años: y recuerden, los Spartans nunca mueren.

Join the conversation