April 7, 2021 9:00 am

Llamen a hasta 100 personas a la vez: los grupos grandes son más divertidos que nunca con las nuevas funciones de Skype

Con las nuevas funciones recién lanzadas de Skype, es más fácil que nunca mantenerse conectados con familiares, amigos y colegas (sin mencionar todas sus citas, lecciones y clases) y ahora, hemos duplicado el número de personas que pueden estar en una videollamada de manera simultánea.

Ahora, ya sea que organicen una reunión familiar, una reunión de toda la empresa, o una hora feliz con 99 de sus amigos más cercanos, no podía ser más sencillo reunir hasta 100 usuarios en un mismo lugar.

Llamen todo el tiempo que quieran, hasta 24 horas para esas sesiones maratónicas de charla, con la frecuencia que quieran. Incluso los usuarios sin una cuenta pueden invitar hasta 99 personas a una llamada con un enlace, a través de la función Meet Now.

100 participantes en una llamada y cuadrícula grande

Además, nuestra vista Large Grid (Cuadrícula Grande) lleva la vinculación digital al siguiente nivel: usen Skype como nunca antes, con esta nueva y revolucionaria perspectiva que muestra video para hasta 49 participantes en la pantalla, de manera simultánea.

Con la vista Large Grid, se abre un nuevo mundo de posibilidades para interactuar en pantalla con grupos grandes. Imaginen su siguiente clase de yoga, su taller de joyería, las clases de cocina, o la clase de pintura al óleo con la capacidad de ver lo que hace cada participante. Ya no es necesario desplazarse a través de feeds de video para asegurarse que todos están en lo mismo: Large Grid les permite vigilar el progreso de cada usuario al mismo tiempo.

Las bodas a la distancia se sienten mucho más íntimas cuando los invitados pueden ver que no hay un solo ojo seco durante la llamada, gracias a la vista Large Grid. Y en combinación con nuestra función de hasta 100 usuarios, no hay necesidad de seleccionar la lista de invitados después de todo.

La vista Large Grid y las llamadas de audio para hasta 100 participantes están disponibles ahora, en la versión más reciente de Skype.

¿Tienen preguntas sobre las llamadas de grupo o la vista Large Grid? Consulten nuestro artículo de soporte para obtener la vista completa, y estén atentos a las nuevas y divertidas funciones de Skype que les ayudarán a mantenerse conectados.

Join the conversation